♥Agradecimiento + sorteos varios...

Estoy por aquí solo de pasada principalmente para agradecer a todas mis seguidoras y darle la bienvenida a las últimas chicas que se han apuntado!! Pronto habrá sorpresas en mi blog...


...pero mientras les informo sobre 5 sorteos super buenos de otras blogueras a los que me he anotado, aunque ya los tengo en la barra derecha, no coloqué las fotos ya que no me gusta recargar tanto el blog, se trata de:

*Sorteo del blog Por tu cara bonita: el premio será este precioso kit de maquillaje de Arezia:


*Sorteo de Vivei Voras: variados productos essence


*Sorteo en Marichechu puntocom: sortea unos ricos artículos de Body Shop






2º sorteo de *Amigas Makeup*: mascarillas, paletita de sombras, esmaltes essence y mucho más!!

*Actualiza tu espacio sortea varios productos de maquillaje, entre ellos algunos productos NYX


*He agregado más imagenes gráficas para que decores tu blog (son las 4 primeras) clic aquí para verlas


*Tres nuevas "integrantes" en mi entrada "Blogueras de tenerife"





5 comentarios:

  1. Preciosa!!!! muchisimas gracias por esa ayudita!! me he enamorado de tu blog, que bien hecho esta, los posts me encantan, y el diseño...!! que cucada por favor!

    Ya mismo vas a mis favoritos preciosa!!

    Sobre el texto perfecto, no quiero tampoco dar mas detalles porque tambien quiero pensar bien en cada una de las cosillas que entren y sobre todo recibir bastante opiniones de lo que a la gnte le gustaria para tenerlo en cuenta!

    Un beso amor!! (L)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Si quieres te puedo afiliar a mi blog! A mi me gustaría hacerme algo así pero no se como! ¿Me podrías explicar? : )
    Por cierto vi que en el post de blogueras de Tenerife se puede coger la imagen para ponerla en nuestro blog. Pero a mi no me deja !!

    ResponderEliminar
  3. Síii ya pude cogerla : )
    Pues si me la puedes hacer te lo agradecería muchísimo! La combinación de colores me gustaría que fuera negro y rojo a lo rollo pin up! Me haría mucha ilu. Y el texto simplemente Le Moulin Rose, moda, fotografía y mucho más o algo así, tampoco hace falta que te comas mucho el coco :) Lo dejo a tu elección, seguro que me gusta!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima, no sé si habrás recibido ya algún premio de esos que otorgan las bloggers, pero yo he recibido uno que me ha hecho mucha ilusión y que quiero ofrendarte a ti también. Pásate por mi blog para "recogerlo" Besitos =^.^=

    ResponderEliminar