Born Pretty Store. nail art (review)

Hoooola chicas!!! que tal el veranito? el mio ya se podrán imaginar, en compañía de mi mamá para arriba y para abajo, enseñándole mil cosas en la isla (pronto a la playita)! ella super encantada y admirada con tanta tranquilidad y sobre todo seguridad...! esta entrada de hoy la dedico a la tienda online Born Pretty, la recuerdan? creo que conocida por todas (o la mayoría) por las plaquitas de estampación de Hello Kitty (ver review) que hace unos meses regalaban y que todavía lo hacen!!! pero para las que no la conozcan, Born Pretty es una empresa encargada de vender al mayor y al detal gran variedad de productos/artículos dedicados al "nail art" como placas de estampación, uñas postizas, todo para uñas acrílicas, esmaltes de uñas (glitter, matte, cracking...), kit de estampación, etc. pero también han incorporado distintos cosméticos de maquillaje, como sombras de ojos, delineadores, máscaras y muchos más! además sus productos son muy económicos y lo mejor de todo, el envío es gratuito!!! entre todas esas cosas me han dado la oportunidad de elegir algunos de la tienda, aunque se me ha hecho difícil escoger, me he decidido por los siguientes: (clic para ampliar esta imagen)
Sombras de ojos: Esta paleta contiene 16 tonos variados con "mega" shimmer, son super brillantes! tengo que aclarar que la primera capa es mucho más brillante que el resto del producto y aunque me parecen un poquito polvorosas (creo que en la foto se aprecia) son bastante cremositas y pigmentadas (menos el morado) trae el clásico aplicador de esponjita, pero para ser más completa le faltaría un espejito! para mi gusto le daría un 8/10  =)  esta paleta es la #2, pero ahora me he metido en la web y no la veo, les dejo el link de la sombra de ojos nº3
 

Esmalte de uñas negro efecto "Cracking":  creo que esta imagen vale más que mil palabras!! sencillamente me encanta el efecto super marcado y "cuarteado" como yo lo quería! de fácil aplicación por su textura, (ni tan líquida ni tan espesa!!) mate, contiene 15 ml y hay varios colores. La presentación de este esmalte también ha cambiado en la web, no sé si el contenido y calidad también...pero cubrió mis espectativas, así que un 10/10

Placa de estampación para nail art: es mi primera plaquita de uña completa lo escogí por los 3 diseños (nubes, puntos y mallita) y que pueden ver el ejemplo de lo bien definido que están (para estampar usé el blanco de Konad) eso sí, para una uña muy larga no abarcaría...es la única pega que le veo!!  9/10

 Esmalte especial para estampar azul oscuro: contiene aprox. 5ml de producto, aunque es como metalizado(con mini partículas) no se nota, por el contrario, queda mate y para mi gusto poco cubriente, pero me parece ideal para cuando se comienza a trabajar con el "nail art"  y no queremos gastar mucho dinero en Konad...su precio es de 2,55$, (el delfín lo trae la misma placa hello kitty)

Hasta antes del 31 de octubre 2011 pueden adquirir un 10 % de descuento por cada compra en Born pretty usando el código:  YELIK31  envío gratuito!!!

también estar al tanto de las novedades de la web a través de: 

21 comentarios:

  1. Que paleta mas preciosa madre! como pigmenta!!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. que cosita más mona y menuda paletita eh jeje un besote guapis!

    ResponderEliminar
  3. cuanto me alegra verte por aquí ! pues yo no la conocía así que gracias por la info, vaya paletita más cuca y que bien pigmenta no? voy a echar un vistazito
    un besoteeeee

    ResponderEliminar
  4. Pues si que son brillantes, las sombras tienen tonos muy bonitos y alegres, perfectos para el verano.

    ResponderEliminar
  5. Guapi! Cuantas sombras de ojos, que maravilla! Hm, me encantan todos los colores... que locura!
    No sabía que existían esas plaquitas para decorar las uñas, es super original! El efecto de la mallita y las nubes es precioso! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado todo lo que has puesto, sobre todo la paleta que tiene unos colores muy vivos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la paleta y lño de la estampación, igual me pase por la tienda porque esos diseños me gustan muchísimo más que otras que he visto!!!!


    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. O_o que caña el efecto craquelado...
    Oye, y que me encanta que estés ociosa, estaba preocupadilla por ti, pero te veo animosa.

    Un besote mi niña!

    ResponderEliminar
  9. me paso ya a mirar las placas para estampar!!!
    Bsos wapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Aiis me encantan las cositaas :D el esmalte cracking esta super chulo y el otro tambien. La plaquita esta super chula tambiien :) un besoo!

    ResponderEliminar
  11. Adoro tus compras, sin duda revisaré a fondo la página :).

    ResponderEliminar
  12. Las sombras son muy brillantes para mi gusto. Pero me gusto el esmalte tipo carcking :)

    http://cherrisisima.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. el efecto craking me encanta y la plaquita tb voy a cotillear

    bsos

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado TOOOOOOOOOODO! Jeje, si, soy una adicta a este tipo de cosas :P

    ResponderEliminar
  15. hola!!!! navegando por la red ,entre blog y blog ,me he encontrad con el tuyo!!!! decirte que me ha encantada ,ya me he hecho tu seguidora , me encanta encontrar rincones nuevos , propuestas y estilos diferentes y como no, apoyaros a cada una/o !!!
    os dejo el mio también!!!! si te gusta también agradecería tu apoyo todas sabemos lo que cuesta tener un blog y es bonito el apoyo entre nosotras/os !!! si no nos apoyamos , quien lo va a hacer¿?¿?¿ un besote de " KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM"

    ResponderEliminar
  16. hola! De blog en blog ,he encontrado el tuyo. Me ha chifaldo y ya me he hecho tu seguidora. Adoro encontrar gente con estilo propio y apoyarla! TE dejo mi blog y si te gusta agradecería también tu apoyo.

    Un besito

    Cami

    Room on the third floor

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todooo!!las paletitas geniales y las placas de estampación, madre mia me encantan!!el de las nubes que chuloooo!

    Por cierto!me alegra saber que te han ayudado mis palabras!no tienes que darme las gracias. Porque entre mujeres estamos para eso, para ayudarnos, y no para tirarse de los pelos como hacen algunas. Tenemos que apoyarnos mutuamente!!un besito guapa!

    ResponderEliminar
  18. Que chulas las cositas!!Las sombras pigmentan un montón!!

    Pero la plaquita me ha encantado!Es monísima!!

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la paleta de sobras!! Son colores super vivos =)

    Pasaba por aquí!!
    te sigo!!

    ResponderEliminar