♥Agradecimiento + sorteos varios...

Estoy por aquí solo de pasada principalmente para agradecer a todas mis seguidoras y darle la bienvenida a las últimas chicas que se han apuntado!! Pronto habrá sorpresas en mi blog...


...pero mientras les informo sobre 5 sorteos super buenos de otras blogueras a los que me he anotado, aunque ya los tengo en la barra derecha, no coloqué las fotos ya que no me gusta recargar tanto el blog, se trata de:

*Sorteo del blog Por tu cara bonita: el premio será este precioso kit de maquillaje de Arezia:


*Sorteo de Vivei Voras: variados productos essence


*Sorteo en Marichechu puntocom: sortea unos ricos artículos de Body Shop






2º sorteo de *Amigas Makeup*: mascarillas, paletita de sombras, esmaltes essence y mucho más!!

*Actualiza tu espacio sortea varios productos de maquillaje, entre ellos algunos productos NYX


*He agregado más imagenes gráficas para que decores tu blog (son las 4 primeras) clic aquí para verlas


*Tres nuevas "integrantes" en mi entrada "Blogueras de tenerife"





9 comentarios:

  1. Guapaa!! me alegro mucho que tengas tantos seguidores ya,no te conozco mucho pero lo poquito que hemos hablado e de decir que me pareces bellisima persona y muy simpatica y amable(que hoy en dia eso no se encuentra muy facil) un besote muu gordito para ti guapa.

    Y ah!!! como o en que pagina hicistes el boton de tu webs?¿ jo es que yo quiero uno y así cuando lo tenga publico el tuyo y tu el mio jiji un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!!! muchisimas gracias por esa ayudita!! me he enamorado de tu blog, que bien hecho esta, los posts me encantan, y el diseño...!! que cucada por favor!

    Ya mismo vas a mis favoritos preciosa!!

    Sobre el texto perfecto, no quiero tampoco dar mas detalles porque tambien quiero pensar bien en cada una de las cosillas que entren y sobre todo recibir bastante opiniones de lo que a la gnte le gustaria para tenerlo en cuenta!

    Un beso amor!! (L)

    ResponderEliminar
  3. Ya está ya se puede acceder a tu blog desde el boton =) y si me haces uno ami asi de cuki!! te lo agradezco jijiji un besito cielo

    ResponderEliminar
  4. Uy, voy a ver esas imagenes gráficas : )

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Si quieres te puedo afiliar a mi blog! A mi me gustaría hacerme algo así pero no se como! ¿Me podrías explicar? : )
    Por cierto vi que en el post de blogueras de Tenerife se puede coger la imagen para ponerla en nuestro blog. Pero a mi no me deja !!

    ResponderEliminar
  6. Síii ya pude cogerla : )
    Pues si me la puedes hacer te lo agradecería muchísimo! La combinación de colores me gustaría que fuera negro y rojo a lo rollo pin up! Me haría mucha ilu. Y el texto simplemente Le Moulin Rose, moda, fotografía y mucho más o algo así, tampoco hace falta que te comas mucho el coco :) Lo dejo a tu elección, seguro que me gusta!

    ResponderEliminar
  7. cielo me encanta el botonnnnnn lo quieroooo jajaj que bonito te quedó :) pasamelo cuando puedas un besote y mil gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa he concedido un premio a tu blog!! un beso!!
    http://portucarabonitacosmeticos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima, no sé si habrás recibido ya algún premio de esos que otorgan las bloggers, pero yo he recibido uno que me ha hecho mucha ilusión y que quiero ofrendarte a ti también. Pásate por mi blog para "recogerlo" Besitos =^.^=

    ResponderEliminar