♥Bálsamos labiales My Lip Stuff +Sorpresa!

My lip stuff


A mediados de la semana pasada me llegó un paquetico con tres bálsamos labiales de My Lip Stuff, me imagino que la mayoría de ustedes la conoce, pero para las que no, les comento que My Lip Stuff es una empresa estadounidense encargada de fabricar artículos para el cuidado del cuerpo como: Spray, sales de baño, colonias en barra, aerosoles para la ropa, entre otros, pero el producto a destacar son los bálsamos labiales hidratantes, de los cuales hay más de 500 sabores!!, (es como para volverse loco por no saber cual elegir!!) pero lo mejor de todo y lo que caracteriza a estos labiales haciéndolos tan especiales es que para su elaboración utilizan ingredientes naturales como aceite de girasol, aloe vera, almendras dulces, manteca de cacao, aceite de jojoba, cera de abejas...



además NO testa en animales!!! otro detalle muy peculiar es el de la opción de poder personalizar las etiquetas de su empaque (ver Aquí los ejemplos), así que es ideal para ofrecer como recuerdos de bodas, comuniones, bautizos y distintas celebracioenes y eventos, genial también para hacer promoción a tu epresa.Estos son los tres bálsamos (en cómodo y práctico formato de barra) que My Lip Stuff me obsequió: Estoy encantada con estos cacaos, me han hidratado muchisimo los labios y en 5 días que llevo usándolos me atrevo a decir que me los ha reparado! (los tenía cuarteados y con esos pellejitos tan desagradables) eso sí, me lo aplico constantemente pero la sensación de alivio es total, la textura super ligera, nada grasosa, no aportan color, pero sí un ligero brillo, así que son geniales incluso para aplicarlos encima de algún labial.




Los tres sabores que han elegido para mí son: Applesauce Cake (pastel de manzana), Bubblegum (chicle, mi favorito) y Butter Cream (crema de manteca¿?) los 3 sabores son exquisitos y todos fieles a su aroma (excepto Butter Cream que si no lo hubiese traducido en Google, como hice con toda la web (ya que está totalmente en inglés), juraría que era de Helado de Mantecado!! riquisimo!!, Estoy fascinada con ellos, en lo que se me terminen sin duda los compraría! le tengo el ojo puesto al de canela, menta, banana, chocolate, vainilla, tutti frutti y a muchos más! también me gustaría personalizarlos con etiquetas de Hello kitty =) Chicas, recomiendo que visiten su Web, lo único que no me gusta es que está toda en inglés, pero eso no es impedimento para dejar de hacerlo, pueden buscar algún traductor online! pueden ver Aquí los gastos de envío para cada país.




Mañana sorpresa en mi blog, patrocinada por My Lip Stuff, estén atentas!!!


25 comentarios:

  1. pues no conocía esa marca pero ya me estoy buscando la página jeje


    besossss

    ResponderEliminar
  2. *_____*
    Yo me quedaria con el de chicle

    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. El de chicle creo que también sería mi favorito.

    ResponderEliminar
  4. mmmm...esos luego dan ganas de comerselos :D

    ResponderEliminar
  5. Se ven buenisimos... Cuéntame como has estado? como van las uñitas>??
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Los he visto y m llaman la atencion pero m da pereza eso de tener que comprarlos online y si encima la pagina esta en ingles mas pereza aun jaja un beso!

    ResponderEliminar
  7. Un día encontré esta página y me volví loca. Todavía no he hecho ningún pedido por que no se por que productos decidirme. XDDDD
    Me gusta casi todo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. wow, tienen una pinta estupenda!! ya seme han antojadooo

    ResponderEliminar
  9. Uyyyyyy el de chicle... a mi me perdería.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, preciosa, esto no lo publiques, jajaja, es pa que sepas que no redirecciona a la página de los balsamos, me sale una cosa rara.

    ResponderEliminar
  11. Diaaana que bueno q me lo dices gracias!!es bueno publicarlo!! yo pensé que era mi compu la que fallaba, en estos últimos 2 días creo q hay problemita con la web, tal vez estén haciendo arreglos, me voy a poner en contacto con la dueña para comunicarselo! gracias a todas por sus comentarios!
    Crolina: mis uñas van de mal en peor, estaba tan contenta con mis uñas largas, en mi vida creo que las he tenido largas como 6 veces...pero tendré fuerza de voluntad jajaja!

    ResponderEliminar
  12. Hola vi tu blog y me gusto mucho, me gustaria intercambiar enlaces contigo si estas deacuerdo con ello enviame tu link y titulo aqui te envio los datos de mis sites


    http://www.mundopapercraft.com/blog
    Descargar Papercraft

    http://mirincondejuegos.blogspot.com
    Juegos Gratis

    http://misjuegosdiarios.blogspot.com
    Juegos 100% Gratis

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!!! Estos no los he probado, pero si tengo 2 bálsamos que me los reparan super bien, uno de ellos es instantáneo (Vaseline - Lip Therapy w/ Aloe Vera) pero sólo lo venden en Londres; y el otro no es tan rapido, pero es buenísimo y su aroma es.... AAY!!!!!, te hablo del EOS Lipbalm de limón, aqui no lo venden tampoco, me lo trajeron de Florida... pero bueno, ¡para qué está internet!

    XOXO

    ResponderEliminar
  14. ¿sorteooo?? jejejee te a quedaddoo super bonitooo de verdadd!!! personalmente, hasta mejor que el animado que tengooooooo. q artisaaa jejeje
    estaré atenta a tu blog ;) besitossss

    ResponderEliminar
  15. Pues mañana estaremos aqui pendiente del blog no conocia la marca me alegro muchisimo de que te hayan enviado esos regalitos tan bonitos besos guapisima.

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta marca, y me ha dejado muy sorprendida por todo lo que comentas.
    Dan ganas de comprarlos, sobre todo por la gama de sabores!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Vale flor, no pasa nada me parece buena idea. Es verdad que los blogs tardan mucho en cargarse de tantas imágenes, el mío va por el mismo camino jajaja: )
    Dentro de poco subiré algún post de productos acabdos. Pásate cuando quieras!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima!
    Que chulos los labiales, son parecidos a los bálsamos labiales de sabor a bebidas (coca cola, fanta, sprite...)
    Me gustaaaa me gusta !!^^

    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Con esos sabores entran ganas de comerselos!!

    ResponderEliminar
  20. No conocia essta marca pero tienen muy buena pinta!!

    Estaremos atentas a tu blog mañana!! Que nervios no??

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Ami tambien me mandaron producots de esta marca y la verdad que me gustaron mucho! si quieres pasarte este es mi blog! http://sertumismanocuestanada.blogspot.com/

    Te sigo!! muuakas!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa¡¡¡
    MAdre mia tienen una pinta estupenda, yo siempre tengo los labios muy mal, estos me vendrian genial, me he metido en la página y se entiende muy mal, ¿sabes cuanto cuestan los portes?
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Hola sissuka!! en esta entrada puse el enlace que te lleva directo a la parte de "Shipping" (gastos de envío)para cada pais, en españa el gasto de envío es 2,50$ de 1 a 8 bálsamos en barrrita

    ResponderEliminar
  24. Gracias Yeli¡¡¡
    Pues seguramente haga una compra porque tienen una pinta estupenda¡¡¡
    Muchas gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
  25. Hola! Estaba buscando opiniones sobre esos bálsamos, y sólo veo buenas críticas asi q esta semana 3 o 4 van a caer (el de sex on the beach me da muchísima curiosidad xD Y vi uno que se llama dog poo o algo así.. traducido es caca de perro!! xD Afortunadamente el sabor es de chocolate y café, y no a eso.. jaja xD)
    Te sigo, pásate x mi blog si eso, q lo acabo de reabrir :P
    Un beso!
    pd. Y feliz día de Canarias! (tu también eres tinerfeña, no? ^^)

    ResponderEliminar