♥Laboratorios Zorgan (cosmética natural)

Laboratorios Zorgan es una empresa dedicada a la elaboración de productos para el cuidado de la piel, cuyo objetivo es "combinar la última tecnología con los ingredientes naturales de máxima calidad para ofrecer un tratamiento efectivo para el cuidado de piel y el organismo" estos productos se caracterizan principalmente por brindar una hidratación a profundidad respetando el equilibrio de la piel, se especializan en el tratamiento para pieles sensibles (aunque disponen de una amplia variedad para todo tipo de pieles. Laboratorios Zorgan cuenta con tres lineas de productos: Klinup, Serum Intensive y Cremhidral la cual gracias a la empresa me ha dado la oportunidad de probar tres de sus productos:(de izquierda a derecha: Leche limpiadora 200ml, tónico facial 200ml, hidratande profunda 30ml.)



Les detallo cada una:


Leche limpiadora Cremhidral: su uso es para la limpieza diaria de cutis delicados, contiene propiedades tonificantes y regenerativas del aceite de oliva y el aceite de uva. Su textura es la de un aceite (algo líquido y transparente) muy suave y perfumado, este producto cumple exactamente lo que promete! llevo aproximadamente dos semanas usándola y me ha encantado, de seguro repetiré, me deja la piel totalmente limpia sin residuos e hidratada y suave, se absorbe demasiado rápido (cosa que para mí es super necesario!) , particularmente yo la recomendaría para todo tipo de pieles, otra cosa importante es que no deja sensación grasosa, la uso por la mañana y por la noche .






Tónico facial Cremhidral: para uso diario está compuesto por extracto de uva, es rico en antioxidantes y estimulantes que actúan sobre los efectos dañinos causados por el sol y la contaminación, posee una acción estimulante y antioxidante que restituye el pH de la piel. Aunque es recomendado para cutis cansados, yo la recomiendo para el uso diario de todo tipo de pieles (al igual que la limpiadora) este producto (en mi caso) es el complemento ideal para una limpieza perfecta, me deja la piel super fresca y completamente limpia con un olor muy rico y agradable!








Hidratante profunda Cremhidral: para pieles mixtas, contiene propiedades nutritivas y regeneradoras del aceite de Argán que hidrata la piel efectivamente protegiéndola de las agresiones externas, penetra rápidamente!. Con esta hidratante yo me atrevería a usar el dicho "Lo bueno viene en frasco pequeño" ya que sólo contiene 30 ml. de producto, pero sólo necesito de una mínima porción para distribuirla perfectamente en mi rostro y dejarlo completamente suave, hidratado y nada grasoso



Tengo que decir que el trato por parte de las encargadas de la empresa ha sido excelente, desde el momento que decidieron enviarme los productos (han tomado en cuenta mi tipo de piel para enviarme los adecuados a el) hasta el momento en que los recibí, envueltos en papel de ceda y una bolsita de regalo, muchas gracias!! recomiendo visitar su tienda online, los precios son bastantes asequibles y sus productos de calidad, todo un lujo!!

10 comentarios:

  1. Hola wapa habra que echar un vistazo a esos productos, me encanta el nuevo look de tu blog, ademas de bonito se ve muy limpio de imagenes, carga muy bien y esta muy pulido, has utilizado algun editor en concreto? besos!!

    ResponderEliminar
  2. holaa! la verdad que tienen buena pinta los productos,me gustaria probar la hidratante para pieles mixtas que enseñas que me ira muy bien para mi piel jeje:D pasate por mi blog si quieres

    http://eltocadordemaquillaje.blogspot.com/2011/04/la-primavera-vestida-de-neon.html
    bueno espero que te guste!

    chaoo!

    ResponderEliminar
  3. me pasaré por su tienda a ver lo que hay :)

    ResponderEliminar
  4. tienen buena pinta, no los conocia, habra que echar un vistazo

    besos guapa !!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía para nada la marca, echaré un vistazo :)

    ResponderEliminar
  6. No conocía el laboratorio y menos aun la marca, he estado mirando sus productos y tienen muy buena pinta, gracias por ponerlo!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! No conocía la marca así que me voy a meter en su página a investigar,jeje
    Una pregunta: el tónico lleva alcohol?
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el nuevo estilo de tu blog!! no conocia esta marca, muchas gracias por la recomendacion, muuuak

    ResponderEliminar
  9. Chicas gracias por sus comentarios, la verdad es que recomiendo esta marca al 100%

    @Musiliri: muy buena tu pregunta!! entre los ingredientes del empaque no figura el alcohol!! otro punto a su favor!

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga ayer no me pude pasar a comentarte aunque lei el post desde la blackberry en el trabajo pero no me dejaba comentar te felicito por el cambio en la plantilla te ha quedado muy bonito y profesional me gusta,y en cuanto a Zorgan ayer recibi los productos que me enviaron y por la noche empece con la hidrante y me encanta crei que iba a ser de testura aceitosa por lo del aceite de argan pero nada que ver, muchos besitos.

    ResponderEliminar