Nuevo look (blog)

Hola chicas!!espero que la hayan pasado super bien las semanita de vacaciones, aquí en Tenerife no hizo muy buen clima, así que me quedé en casa y aproveche para darle algún cambio en mi blog, más que todo en el diseño de la cabecera, y aunque quería "deshacerme" un poco el rosa, al final terminé poniéndole un fondo e ese color =(...
También quería quitarle un poco de "peso" y lo configuré para que se vean solo dos entradas en la pagina principal (Diseño►configuración►formato►mostrar un máximo de 2 entradas) y agregué algunas pestañas...pero me gustaría que me respondieran dos cositas, la primera es que si mi blog les tarda en cargar y la segunda (a las que realizan sorteos o piensan organizar alguno), me gustaría su opinion y me digan si prefieren que publique los sorteos en los que participo dentro de pestañas con la foto el sorteo o en la barra lateral solo con link sin foto (como hasta ahora, esta vez hice una excepción con el sorteo de por tu cara bonita ya que era requisito obligatorio poner la imagen)

le agrdecería mucho sus respuestas y cualquier otra crítica constructiva que me quieran aportar será bien recibida!! muchas gracias y besos!

20 comentarios:

  1. Ey! Vecina! Yo soy de GC! :D
    Aquí sólo hubo buen tiempo en el sur, porque en el norte siempre estuvo nublado o lloviendo...
    ¿Cómo haces todos esos cambios? Yo hace poco más de un mes que empecé con esto del blog y aún no me entero mucho de la configuración y demás...
    Gracias! =)

    ResponderEliminar
  2. Que chulo te ha quedao, el toquecito azul me encanta. Creo que también configuraré para que nada más se vean dos entradas y así cargue más rápido el mío...
    Sobre los sorteos, pues yo prefiero en una pestaña porque así quitamos cosas de la principal y están igualmente a la vista.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Ommgg me encanta el diseño!, lo veo muy limpio!!
    A mi ahora mismo me carga bien (el que me pesa un monton es el mio ^^U)
    Yo creo que una pestaña con los sorteos puede estar bien, porque en muchos se pide poner foto y tal si no, no son validas las participaciones.
    Me gusta muchisimo como lo has dejado :DDD
    Algun dia pondré mi blog adecentao XDD

    ResponderEliminar
  4. Me gusta bastante como te quedó. Se vé super coqueto.

    ResponderEliminar
  5. HOla guapa!!
    A mi me gusta el nuevo look!! Yo también me pensaré algo para darle un cambio,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona ! Muy bonito te ha quedado el blog y respondiendo a tus preguntas, a mi no me tarda nada en cargar y me gusta más la publicación de los sorteos en una barra lateral

    Besos guapa !!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta el nuevo look :D

    No se ha tardado en cargar, respecto a los sorteos esta bien en la barra lateral, xo yo por ejemplo ultimamente me apuntaba a bastantes que han salido de maquillaje y la barra termino siendo enoooorme e incomoda, asiq he optado por pestaña q mucha gente lo esta haciendo ya y realmente es mas comoda

    muak

    ResponderEliminar
  8. @saruketa: que bien que eres d las islas, hay pocas...en cuanto a los cambios del blog, la verdad es que lleva su tiempo, poco a poco le agarrarás el "truquito" sigo tu blog!!
    @Nuku-Nuku: me metí en tu blog y tampoco me parece que tarda en cargar! por cierto te sigo!
    @susana, musirili, carol, diana gracias por los piropos y por las opiniones!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el nuevo diseño, felicidades! Ahora me tarda mucho menos en cargar :) besotes

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te quedó!!, estás hecha una artista,e s estupendo todos los detalles.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    te ha quedado muy bien el nuevo diseño! tu página se nos carga super rápido, a pesar de que solo tenemos un mega de velocidad!)
    Un TWin*Beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola wapi!!!!! que chulo te ha quedadooooooo si es época de cambios para muchas jejejeje ^^!!!!! a mi me ha tardado poco en cargar!!! y lo de los sorteos yo los tengo en la pestaña porque con tanta cosa en los laterales mi blog parecía una feria ya así que si tu lo quieres hacer igual esta bien. Yo de todas maneras cuando concurso lo digo que esta en una pestaña si quieren aceptarlo ya es cosa de la chica que haga el sorteo!!!!
    Madre mía como me enrollo!!!!
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  13. Te quedo muy bien!!
    no me tarda nada en cargar, va perfectamente el blog!!
    Muchos besos Yeli

    ResponderEliminar
  14. Me ENCANTA como te quedo! Yo aún estoy tratando de encontrarle un look que me agrade al mío, FELICITACIONES :)

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy bonito el blog!
    A mi no me tarda mucho en cargar, mejor así!
    Y lo de los sorteos, veo bien que lo pongas en una pestaña, así quien esté interesaod en participar en algun sorteo, irá a la pestaña para saber cuáles están disponibles. Es que igual en la página princopal todos tarda demasiado en cargar, y al menos a mí, en páginas de este estilo, me acaba dando error.

    ResponderEliminar
  16. niña es que tienes un blog precioso yo todavía no encuentro un look que realmente me guste, me encanta la cabecera, haces encargos? podrías dedicarte a ello, vamos que yo sería tu primera clienta jiji.

    Sobre los sorteos sería mejor en un lateral no? pero es tu blog ponlo como más te guste guapa!!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. A mi me ha cargado rapido, y yo personalmente prefiero ver los sorteos en el lateral derecho de los blogs... supongo que es porqué me he acostumbrado a verlos siempre ahí. La verdad es que pocas veces me fijo en las pestañas superiores y es una pena porqué hay cosas interesantes también.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. bueno bueno, primero decirte que tu blog no me ha aparecido en el blogroll, suelo comentar este tipo de cosas, y ahora que venia por otro asunto, voy y me encuentro esto... no se si seré la única, pero te aviso.

    Sobre el diseño de tu blog, he de decirte que me ha encantao, si que tarda menos en cargar la página, al menos desde mi pc, y tambien me ha gustao visualmente, antes no se, lo veia como el blog de una niña, tan rosita, con tantas muñequitas, ahora aunque sige rosa, es más adulto, jejeje. Me ha gustao la maduración de tu blog!!

    Bueno, y ya lo que venia a decirte desde el principio, y es sobre la niña esa, Maria jesus (la del acordeon?) ajajajaja
    Me parece lamentable que alguien se dedique a ir echando mierda por encima de la gente así por la cara.
    con lo fácil que es vivir tu vida y dejar tranquila la de los demas!!
    La verdad es que no sabia que habia casos de estos por aqui tambien, pero bueno, sinceramente me alhaga mucho, tengo mi propio troll!! ajajajjajaja

    Muchas gracias por avisarme sobre la susodicha. un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. ah, se me olvidaba!! es mucho más sencillo verlos a la derecha del blog, aunque no lleven foto, quien quiera participar en el sorteo, que se preocupe en mirarlo no?

    Como tambien hay muchos que es obligatorio poner la foto, pues puedes hacer un listado con los enlaces, y luego abajo, los que sean obligatorios. yo estoy pensando en hacer lo mismo, porque tengo el blog atestao de sorteos!!

    ResponderEliminar
  20. @Annaita, muy buena tu observación, la verdad es que yo a veces tampoco me doy cuenta de las pestañas en otros blogs!
    @ANITA, tienes toda la razón, gracias por tu sinceridad, vero es verdad, el diseño anterior parecia de niña, aunque este está mu cerca también jajajaja! y sí, compartimos la misma troll, aunque conmigo ya quedó tranquilita, pero si hubieses visto llos comentarios super groseros que me dejó en su día...por supuesto no lo aprobaba, por cierto, la moderación de comentarios lo puse por ella! un besote!

    ResponderEliminar