*Aclaración del sorteo*

Sorteo Las Melusinas.com (kit de estampación + 3 placas + Iluminador Candy Floss)


todavía estás a tiempo, clic AQUÍ para apuntarte!

Hola chicas! sé que ando algo perdida, pero es por una buena causa, tengo algo super importante que luego compartiré con ustedes en una próxima entrada! pero hoy me tomo un tiempito para recordarles que estoy de sorteo hasta el 2 de junio clic AQUÍ!! a finales de esta semana publico la lista provisional, pero hoy quiero hacer una aclaración: hay personas que en el comentario para apuntarse no me han dicho cual es el que producto de la web Las Melusinas que más les llama la tención, el cual es un punto OBLIGATORIO para dar como válida la participación al sorteo!
Otra cosa importante, una de las participaciones extras es dar clic en el botón "me gusta" del FACEBOOK de Las Melusinas (no del mio ya que no será válida)
voy a poner los nick de seguidora de quienes han fallado en omitir su producto favorito de Melusinas para que lo corrija: (y aunque he aprobado el comentario con los demás datos NO lo validaré hasta que no dejen otro diciendo su producto favorito)



LOS NICK:



►lunae4105

►clest85-------corregido

►catapanesso

►Carme22 (en tu perfil blogger no veo que sigues mi blog)

►esmepinup

►totcristina

►Amy Sally

►GABRI



Bueno chicas, esta semana prometo ponerme al día con entraditas retrasadas y con sus blogs!!! besos y felíz inicio de semana!

11 comentarios:

  1. Guapiiiiiii! te veo perdidísima pero como dices que es por una buena causa estoy deseando saber... aunque mientras estés bien ya quedo tranquila.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Aver si hay suerte cuándo llegue el día jeje :)

    ResponderEliminar
  3. Chicas que lindas de verdad!! hasta ahora estoy muy bien!! luego les cuento...un beso!

    ResponderEliminar
  4. Se hacen autenticas obras de arte con las uñas, muy cerca de mi casa han abierto un centro grandisimo que estan todo el dia abierto y tienen muy buena prensa.
    Gracias por tus comentarios.
    Bsos.
    www.thepaulacorner.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  5. Un besote guapi! el tónico me quedo entonces con ganas de probarlo : )

    ResponderEliminar
  6. Gracias wapa, las zapatillas me las pinto mi chico xa la tienda, he puesto una foto de ellas xa q se vean mas lo divertidas q son x si quieres verla :D

    muak

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de que sea el sorteo ya jeje. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola linda :)

    Tienes un blog estupendo!!
    ¡¡Ya me tienes por aquí visitándote a menudo, sin duda!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! me alegro que te gustaran mis compras, pues los collares de 1 euro no los compre en doña, los compre en la segunda planta, en la tienda que esta saliendo al parking a la izqierda, nose muy bien el nombre pero venden ropa muy barata y complementos y ropa interior muy baja de precio, es muy conocida esa tienda. un besito!

    ResponderEliminar