Chocolate (geles y exfoliante)

Hace un tiempito hice una entrada sobre mis 2 geles favoritos (vainilla-canela y argán) pero he agregado dos más, uno de ellos creo que le ha quitado el puesto a los anteriores...siempre me han gustado los aromas super dulces para usar en la piel (geles, jabones, perfumes, cremas...) y he encontrado tres productos de chocolate (llevo usandolos un par de meses) que aparte de cuidarme la piel (2) son una verdadera "aromaterapia" y por las cuales si antes me demoraba 20 minutos en la ducha ahora me quedo media hora y más jajajaja!

empiezo!!!

Sal exfoliante Chocolate cookie: es de la firma laboratoriosys.es, son distribuidores (al por mayor) este producto me ha gustado bastante, elimina las celulas muertas de la piel dejándola super suave!! yo la uso (en todo el cuerpo incluyendo el rostro) 2 veces por semana justo antes del gel de ducha, el olor más que a chocolate es a cacao puro, contiene 350gr. y el precio 7,95 (no muy barato...)al igual que los productos siguientes éste lo compré en D-ksa es una tienda tipo franquicia que si no me equivoco sólo la hay en Canarias, pero también la pueden conseguir online aquí





-Gel hidratante de chocolate con glicerina (del Instituto Español): mi favorito!!! ya super conocido por la mayoría, yo es la primera vez que lo compro y en lo que se me termine porsupuesto repito!! me encanta su olor (sería reduntante si digo que a chocolate verdad? jeje) intenso pero agradable y placentero. Contiene propiedades antioxidantes y reafirmantes, me gusta el efecto hidratante que me deja en la piel y el olor perdura bastante rato luego de salir de la ducha (dentro de ella ni te cuento!!!!) 750 ml. y me costó 2,95€ recomendado al 100%



-Gel de chocolate y menta Tulipán Negro: supuestamente con efecto relajante, contiene extracto de cacao y menta que protege y nutre la piel. A mí no me gustó tanto como el anterior, más que nada porque no sentí que me hidrató la piel, eso sí, tampoco la resecó...el olor es demasiado rico!! mientras no se ha enjuagado la piel, en cuanto lo retiras no deja el más mínimo rastro de aroma, así que este gel vino a parar en un dispensador para ser usado en el lavabo! contiene 600 ml. y el precio 2,15€


Chicas les recuerdo que estoy de sorteo! clic AQUÍ para apuntarse, hasta el 2 de mayo!!

23 comentarios:

  1. UMmm,que bueno chocolate debe de dar gusto de comerselo,lastima que yo soy alergica al chocolate que si no



    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El de instituto español tiene una pintaza...mm! pero nunca lo he visto =( un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Adoro las cosas de chocolate y de aromas totalmente dulces dulces, vainilla, chocolate, es que es una pasión!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! pues el exfoliante tiene que estar genial besos!!

    ResponderEliminar
  5. pues me ha encantado tod.... quiero probar todo!!!

    me lo apunto...bssssssss

    ResponderEliminar
  6. que tentacion!! XD Yo tengo uno de bourjois que me regalaron en septiembre y la verdad es que dan ganas de beberselo, y el del instituto español tambien lo use hace unos años, luego hay otro mas baratin que huele igual o mejor que estos, como mas a praline y era de una marca barata del super, era la marca blanca del super sol, el problema es que ahora no tengo ese super cerca y ya no lo puedo comprar.

    ResponderEliminar
  7. El gel lo probe en cas de mi hermana y era la leche, olia a chocolate q alimentaba!!!

    ResponderEliminar
  8. alaaa!! pues me ha encantado todo!! te daran ganas de comerte jeje, tengo que probarlo
    besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Los geles de ducha si los he probado pero el exfoliante de chocolate no, debe ser estupendo, de los gel el que mas me ha gustado es del de la marca Tulipan Negro, besos.

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta!! Aunque la verdad que soy más de olores afrutados, creo que el chocolate terminaría por cansarme! Pero a ver si pruebo el de tulipán, el más económico jejeje.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  11. ¿Se puede comer también? jajajajaja es genial.. hay que probarlo porque como huela igual que la pinta que tiene... me da a mi que mas de una se intoxica "yo incluida" jajaja un besazo guapa

    http://tengomastonteriasqueunmueblebar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Preciosa el del I.español tengo unas ganas locas de probarlo pero aquí no he tenido narices a encontrarlo. Con lo golosa que soy sería una gozada.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Guapa!! Yo ahora mismo estoy usando el de Instituto Español y es verdad lo que dices, dan ganas de comérselo!!jaja Se está acabando ya y tengo el de oliva de Deliplus preparado pero en cuanto se me acabe repetiré seguro!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo no puedo con las cosas para el cuerpo de olor a chocolate :S no me gustan nada! jejeje besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa!!!!!
    Ayssssss como tiene que oler tu baño!!!!!mmmmmmm que maravilla!!! yo siempre que voy a carrefour me paro a oler el gel de instituto español!! pero nunca me lo compro porque si me ducho con esto todos los días me daría mucha hambre jajajaj ;)
    Me han gustado mucho todos!!
    Un besazo wapa
    PotisMania

    ResponderEliminar
  16. No tenia ni idea de que tal funcionaban los productos de chocolate, yo solo recuerdo de hace unos años use un gel con chocolate y no me dio muy buen resultado precisamente.
    Besos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Mmmm...me dan hasta hambre!!La verdad es que no conocía ninguno de estos productos, pero tengo ganas de probar algo de chocolate, a ver si lo encuentro por algun lado y lo puedo probar!=)

    Un besin

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa

    Te he dejado un premio en mi blog. Pásate a recogerlo cuando quieras.
    http://todasguapas.blogspot.com

    Bicos
    Feli

    ResponderEliminar
  19. Ahahah, ¿Tambien compras en Claire's eh?, yo llevop ocho años comprando alguna copsa de vez en cuando. Lo del problema del bloguer tambien me paso ami, no sed que dia de esta semana no habia manera de entrar.
    Gracias por tus comentarios.
    Un beso.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué pena que el de tulipan negro no dure después! porque me encanta el olor de choco y menta. Voy a probar el del instituto español a ver qué tal me funciona!!

    Si quieres echa un vistazo a mi blog de cosmética natural, reviews, recetas,alimentación, de to un poquillo!

    http://la-vida-en-verde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Creo que el exfoliante que muestras lo tienen en una tienda de mi tierra que vende productos naturales, sobre todo de aloe vera.
    Me gustan con el grano gordito y la mayoría se me quedan cortos.

    ResponderEliminar
  22. Ayy, otra fan del chocolate! Yo también tengo esos dos geles, primero probé el de chocolate y menta y me encantó.. pero ahora probé el de Instituto Español y me enamoré profundamente.. lo adoro, q olorcito más riiicooo!!
    Y ya le tengo echado el ojo a uno q vi en Galerías Laguna, también de chocolate, pero no me acuerdo de q marca.. era un bote enorme y salía baratillo.. tengo una obsesión con el chocolate, jaja!
    Ojalá Cadbury sacara su propia línea de gel, o Tirma! xD
    Besos!

    ResponderEliminar