Una cigüeña arrepentida... (desilusión total!!!)

chicas les escribo para contarles (en forma muyyyy resumida) el motivo de mi ausencia (aunque me cuesta un poco hacerlo, pero creo que merecen una explicación, por seguirme, por estar allí demostrándomelo en los últimos comentarios, mensajes privados, interesadas en saber porque no posteo ....) El lunes 16 de mayo ha sido uno de los días más felices de mi vida al saber por medio de 2 test que estaba embarazada (mi mayor deseo e ilusión después de varios meses "buscando") mi esposo y yo no cabíamos de alegría, con mil planes....me ausenté de los blogs (incluso del mio) por un poco de fatiga física, falta de inspiración, tenía en mi mente otros pensamientos: cuidar mi salud, imaginarme a mi bebe con su piscinita en el patio de mi casa el verano próximo... buscaba información en internet sobre muchas cosas de como cuidarlo, alimentación, y mil cosas...pero no ha podido ser, despues de algunos sangrados, este lunes tuve que ir a urgencias por manchado excesivo (esa noche en el hospital fué lo peor...)...al siguiente día me han hecho un legrado (aborto en quirófano) por "Embarazo anembrionado" aunque anteriormente me habían hecho 2 ecografías (en la semana 5 y en la 7) y a través de ella he visto a mi bebe (en realidad un embrión aún sin forma, de 4 milimetros y sin latido...PERO YA LE QUERÍA!!!!) , me dijeron que todo andaba perfecto, que un sangrado pequeño (como el que tuve al principio) podía ser normal... pero en un embarazo ya veo que todo es impredescible... ahora mismo me encuentro "algo tranquila" tratando de asimilarlo, con bajones de tristeza... pero con el apoyo de mi suegros, cuñados, mi marido y sobre todo de mi mamá que vino de Venezuela (coincidiendo con mi embarazo) y estará conmigo un mes! bueno guapas! yo por ahora me despido, tengo la plena confianza que estaré bien, pronto regreso con más entradas y cerraré este triste capítulo en mi vida...el ginecologo me dijo que en 3 meses puedo empezar a buscar de nuevo embarazo (pero tengo el susto en el cuerpo, tengo miedo así q por ahora ni pienso en eso) perdon por mi mala redacción y tal vez faltas d ortografía y ser tan poco explícita! les mando un beso muy grande a todas! ESPÉRENME PORFA!!

38 comentarios:

  1. AY Amiga cuánto lo siento! :(
    Me imagino lo triste que debes estar, pedro recuerda que el tiempo de Dios es perfecto y ya verás que muy pronto se te va a dar y vas a tener un bebé sano y fuerte. Cuidate mucho y recibe de mi parte un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No puedo más que mandarte un montón de amor cibernéticamente y enviarte mi energía para que en Los próximos 3 meses estés tan plena nuevamente para ponerte en marcha otra vez!!!
    Millones de besos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya chica...lo siento mucho de verdad. Se que es una experiencia triste y mas con lo ilusionada que estabas, pero estas cosas desgraciadamente están a la orden del día, a mi mejor amiga le ha pasado hace unos meses lo mismo que a ti. Pero bueno esto no quiere decir que debas perder la esperanza de ser madre. Ojala algún día lo consigas, te lo deseo de corazón. Luego en vez de potis nos hablas de cositas de bebes jeje. Yo aveces pienso que como estan las cosas no voy a poder ser madre nunca. Se me va pasar el arroz, pero ahora no puedo ni plantearme tener hijos, aunque me encantaría.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Cuanto lo siento!!!
    Ahora intenta estar tranquila, ok?
    Animo wapa!
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Lo siento mucho,pero te tengo que decir que animos!Muchos animos.Porque mi tia tube mas de 3 abortos por distintas causas.Al principio cojio mucho miedo y lo paso fatal fatal!!! Pero ahora lo consiguio y tiene dos hijos de 10 y 5 años maravillosos.Asique esperanza,que ya veras como tu sueño se hace realidad.Eso si,tomate tu tiempo.
    Espero que te recuperes pronto reina,de verdad.Un besote gigante!

    ResponderEliminar
  6. ay mi niña no sabes cmo lo siento yo tmb pase x eso hace poquito y me afecto bastante pero haqy que seguir adelante y seguir intentando yo aun sigo buscando tner mi bb asi que animos wapa

    ResponderEliminar
  7. vaya cuanto lo siento !! solo decirte que no te preocupes, a mi prima le paso algo muy parecido y despues del legrado lo paso algo mal, pero en unos meses de nada volvió a quedarse embarazada y tubo 2 gemelos guapisimos que ya tienen 4 años, así que no te preocupes que ya verás como consigues ser mamá y no hay ni que decir que para lo que quieras estamos contigo.
    un beso enorme y por mi parte te esperare por aquí y espero ver pronto tus entradas y verte recuperada del todo.
    cuidate

    ResponderEliminar
  8. ais cielo losiento mucho =( animo y sigue como tu ers un besazo

    ResponderEliminar
  9. Lo siento mucho nena! A mi cuñada le pasó y después vino un hermoso bebé que a día de hoy tiene 9 añitos y es nuestro pequeño milagro!Anímate que ya veras que dentro de poco tendrás otra vez dentro de ti a un precioso bebé!Muchos besitos mágicos, mucho ánimo y mucha fuerza preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa! Lo siento mucho, cielo... Pero sabes que esto es un riesgo en las primeras semanas, no tienes que tener ningún miedo, ni desilusionarte... ya verás como muy prontito nos darás una feliz noticia y serás mami!
    Mucho ánimo, muchos besitos, abrazos y mimitos! Mua!

    ResponderEliminar
  11. Muchisimo Animo guapa!!! un besin enorme!

    ResponderEliminar
  12. Lo siento mucho, pero ahora a levantar la cabeza y ser feliz que ya vendran muchos niños más y nada de estar triste :) un beso!

    ResponderEliminar
  13. imaginate de que maneras me entero que eres venezolana, la verdad esque te voy a escribir a lo venezolano,
    Tranquila CHama Pasiencia Que en menos de lo que canta un gallo se pasan lo 3 meses y vuelves a quedar preñadita

    espero que este mensaje te halla arreglado la tarde espero seguir teniendo contacto contigo yo me llamo marisela y soy de maracay pero vivo en zaragoza espero que tu mami te de mucho apoyo cariñito y arepitas con queso y quesillito para consertirte un beso y cuidate paisanita ha se me olvidaba el tiempo pasa volando

    ResponderEliminar
  14. Lo siento mucho..Seguro que cuando menos te lo esperes viene otro..Si necesitas cualquier cosa aqui estoy un beso

    ResponderEliminar
  15. Se que es dificil superarlo, pero intenta animarte poco a poco.
    Siento mucho lo que te ha pasado, cuídate guapetona!

    ResponderEliminar
  16. Hola¡¡

    Siento muchisimo por lo que estás pasando, es un mal trago, pero el tiempo y a tu gente al lado lo cura todo.
    Verás como cuando pase el tiempo te animas y todo sale bien.No desesperes que verás como al final lo consigues¡¡¡

    Un besazo nos tienes aqui para lo que quieras.

    Muacks

    ResponderEliminar
  17. por supuesto que te esperaremos,eso no lo dudes. lo siento mucho. un besito muy gordo y tienes mi apoyo.

    ResponderEliminar
  18. Ostras Yeli, lo siento muchísimo. No puedo ni imaginarme lo que tienes que estar pasando. Ojalá pudiera abrazarte.

    Dentro de poco podrás volver a intentarlo, y no le tengas miedo, que seguro que vas a ser una madre estupenda.

    ResponderEliminar
  19. Yeli,guapa mas que guapa mucho mucho ANIMO!!!besitos cielo

    ResponderEliminar
  20. Ay mi niña cuanto lo siento :( la verdad es que estas cosas desaniman y como dices tu, tan pequeño ya lo querías, pero bueno, ahora a recuperarte cuanto antes y a ponerte otra vez manos a la obra ;) verás que pronto estarás quejándote de la lata que te da ! :P un beso!

    ResponderEliminar
  21. Siento mucho tu pérdida cielo. Sólo me queda mandarte mucho ánimo y piensa que quizá esé peke no era para ti, pero que hay uno "esperando" que cuando sea el día apropiado, nacerá en tu interior. Un besito
    Better In Pink

    ResponderEliminar
  22. Lo siento mucho, espero que descanses y vuelvas pronto, no te tomes prisa ^^.

    ResponderEliminar
  23. Lo siento mucho, a mi hermana le paso, y a los 4 meses se quedo embarazada de el pequeñajo de la familia que ya tiene 2 añitos, en serio, no te desanimes, mira cuando menos estas pensando en eso y te obsesiones, antes llegara, ya veras ;)

    ResponderEliminar
  24. lo siento muchoo!:(
    pero acuerdate de que toodo pasa
    por algo, ok?? echale ganas y no te desanimes!:)

    ResponderEliminar
  25. Lo siento mucho,pero tu no te desanimes y para adelante yo tengo un a prima que le paso lo mismo y ahora tiene dos niños preciosos y nada de miedo que veras como dentro de nada nos estas contando como es tu bebe



    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Lo siento mucho U_U, muchos ánimos!
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  27. Es una pena muy grande, yo la verdad es que me moria de pena cuando estaba en el hospital y veia bastantes casos asi, la gente se queda destrozada, hay gente que se lo toma mejor y otros peor, cada persona es un mundo. Pero bueno, tomate un descanso y luego intentarlo de nuevo mujer, ya vereis que cuando lo consigais vais a quererlo mucho mas. A mi prima tambien le costo lo suyo, ella es muy enfermiza y ahora tiene a un monstruito que no veas, da una guerra... y en cambio nadie en mi familia tuvo nunca problemas, hasta que le toco a ella. Pero es que un embarazo es complicado y siempre hay muchos condicionantes.

    ResponderEliminar
  28. Ay guapisima, lo sentimos muchísimo. Ahora solo desearte pronta recuperación, muchos ánimos y todo nuestro cariño.
    Un besote y un abrazote de los megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  29. Ay, cariño, cuanto lo siento...
    Ahora tienes que cuidarte mucho, descansar y preparar tu cuerpo y ya verás como en cualquier momento te llevas una agradable sorpresa. Muchos besitos, descansa y disfruta de tu mami

    ResponderEliminar
  30. Ay mi niña lo siento mucho, eso es muy duro, a mi alrededor este año ha habido muchos abortos no se porque, cosas de la naturaleza supongo, anímate cielo que ya veras que prontito te vemos con un pequeño en los bracitos. Muakcsss

    ResponderEliminar
  31. Lo siento muchisimo cielo, muchos animos y fuerza. Un besote

    ResponderEliminar
  32. Chica... Es un palo grande, la verdad... Mucho ánimo ¡Muacks!

    ResponderEliminar
  33. Amiga lo siento muchisimo mañana mismo te llamo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. amooor...! pfff... qué golpes da la vida eeh... eres tan feliz en un momento, tienes todo lo que necesitas para ser feliz y de repente ya no está. Pero de estas cosas una aprende a hacerse fuerte y por suerte, en esta vida todo tiene remedio menos la muerte, así que ya sabes, repon fuerzas, descansa, no te agobies que dentro de muy poquito ya tendrás una buena barrigota y a tu bebé, que tienes toda la vida por delante!! Un besote enorme y muchísimo ánimo, sé que es duro, pero de todo se sale. Aquí te vamos a esperar todo el tiempo que necesites para reponerte con los brazos bien abiertos.

    ResponderEliminar
  35. Cariño lo siento muchísimo guapa, pero mucho mucho de verdad, ahora solo queda mirar hacia adelante y tener confianza de que en breves podrás volver a intentarlo y finalmente todo saldrá bien. Muchos ánimos linda, deseo de corazón que todo mejore, un abrazo gigante gigante!!

    ResponderEliminar
  36. Cielo muchísimos animos desde aqui!! =) No te desanimes!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Preciosa, lo siento muchísimo :( pero hay que continuar y estoy segura de que pronto podrás volver a intentar... espero que vuelva esa ilusión y que sabes que te queremos un montón.

    Un beso grande y un abrazo más enorme aun.

    ResponderEliminar
  38. Lo siento muchísimo. Ánimo y espero que finalmente puedas cumplir tu sueño de ser mamá.

    ResponderEliminar