Probando el Antimanchas de laboratorios Zorgán, gracias a Belleza Chic

Primero que nada quiero hablarles sobre la web Belleza Chic, para quienes no la conozcan, es la red social en la que podemos compartir a través de su foro, nuestras ideas, opiniones, experiencias y conocimientos sobre productos de cosmética, también nos permite conocer infinidades de productos nuevos en el mercado e interactuar con montones de chicas que como nosotras, son aficionadas a los potis! En Belleza Chic también podemos promocionar y dar a conocer nuestros blogs y sorteos, pero además de ello, han incorporado hace algunos meses la opción de participar en el "Club de Probadoras" la cual nos dá la posiblilidad de recibir gratuitamente un producto (luego de cumplir una serie de requisitos) para testarlo...
Yo me apunté y resulté ser una de las 10 afortunadas en recibir (en este caso)  El ácido Kójico Cremhidral de laboratorios Zorgan! Se trata de una crema utilizada para el tratamiento de las pigmentaciones de la piel producidas por el sol, medicamentos, embarazo o envejecimiento cutáneo. Su ingrediente principal es a base de Acido Kójico (despigmentante que se extrae de la fermentación del arroz). Promete reducir visiblementente las manchas de la piel y al mismo tiempo evitar que aparezcan, además impide la producción de melanina. Con filtro UV (SPF30) y LIBRE DE PARABENOS. Contiene 40 ml., caduca en 6 meses y cuesta 19,60€!
 
Yo apenas llevo una semana usándola de día y de noche en los pómulos (que es donde tengo manchitas causadas por el sol) de momento me ha gustado bastante, tiene una una textura algo densa, no muy fácil de distribuir, pero como en mi caso es para un área localizada, no me importa que sea espesita...algo que me encanta es que me deja la piel mate(por eso la uso también de día, incluso debajo de mi maquillaje habitual) pero hidratada! todavía es demasiado pronto para hablar sobre su efectividad, así que más adelante les iré contando!

A través de la tienda online de Laboratorios Zorgán pueden adquirir este tratamiento y además conocer otros productos de la gama como por ejemplo el especial colágeno, cremas nutritivas, vitaminadas, contorno de ojos y sus productos estrella: la leche limpiadora y el tónico (que por cierto pueden ver el review que hice sobre ellos!

Bueno chicas, nos vemos en Belleza Chic!! las invito a que se registren y si quieren se apuntan al club de probadoras!

14 comentarios:

  1. yo tmb estoy probando un producto que pondré le post cuando lleve un mes que ay veré resultados, ya nos contaras mas adelante que tal te va.
    un besito.
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. gracias por la entradita, por ahora no me hace falta nada para las manchas pero nunca esta de más para saber... jej besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo, y menos mal, manchitas es una de las pocas cosas que no tengo ejje

    Queria decirte que te he dejado un premio en mi blog ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola yeli!
    que suerte de poder probarla!
    Yo la verdad que no tengo muchas manchas pero siempre es mejor prevenir.
    Me gusta que sea libre de parabenos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. a mi tambirn me la mandaron y tambien me ha funcionado muy bien pero quiero dejar pasar un tiempito para hacer un review o reseña un besoteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. yo tambien la recibi por belleza chic! llevo mas de un mes con ella y estoy super contenta con el resultado!! un besito!

    ResponderEliminar
  7. Este producto me interesa mucho. Ya nos cuentas cuando lleves más tiempo!


    Estoy de sorteooo!!!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. pues no me venfria mal una crema antimanchas xq por los pomulos tb me salio alguna por culpa del sol :S

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la review, guapa!!

    Yo todavía no tengo manchitas, pero a mi madre le vendría genial, así que seguro cae jeje.

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. pues a mi si me hace falta algo para las primeras manchitas de modo que tal vez pruebe este producto, yo tambien estoy por belleza chic!!! besos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo unas muestritas pero no doy de mi xDD tengo que buscar la ocasión... aunque de ellos uso la crema de día ahora mismo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Necesito un antimanchas nuevo, hasta hace poco estaba usando uno de DDf, no se si lo conoces?
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que colores tan bonitos!Te sigo, chica!
    Por cierto, acabo de abrir un blog, pasate! A ver si te gusta ;)
    http://sstrawberrylips.blogspot.com/

    ResponderEliminar