Soy mami...!!!!

Hooooooola chicas  que tal!! yo super felíz (más que nunca) y encantada e ilusionada de pasarme por aquí para anunciarles que el 7 de septiembre Dios me ha dado una segunda oportunidad (esta vez con éxito) de ser madre!! además me premió (y compensó) con una saludable y preciosa niñita a la que le puse de nombre Amanda♥ sin duda es lo mejor que me ha pasado en la vida, mi mayor felicidad,  (aunque suene super trillado) cualquier calificativo se queda corto!!!! como muchas saben, (ya que les conté a través de un post) el año pasado tuve una pérdida que para mí fué casi devastadora... por eso no quise contar nada de mi embarazo, hasta estar super segura que todo iba bien (a este bebe también estuve a punto de perderlo), incluso a mi familia se los dije cuando tenía como 5 meses de gestación, solo lo supieron desde el principio algunos poc@s como mi hermano, mamá, un par de primas y algunos amigos entre ellos Aida y Rockmanpop (gracias por su complicidad!!!) Tengo muchas ganas de retomar el blog, pero ahora mísmo mi niña me ocupa casi las 24 horas del día y apenas tiempo de nada, está muy pequeñita, solo 3 meses 14 días, estoy sumergida entre biberones y pañales =) eso no quiere decir que de vez en cuando suba esporádicamente algún post!! gracias por permanecer aquí, gracias a los nuevos seguidores, VOY A VOLVER!!!
Que pasen FELICES FIESTAS!

Les presento a Amanda♥


31 comentarios:

  1. ENHORABUENA ! No conocía la historia pero me alegro muchísimo de que haya resultado tener un final tan tan feliz :) ! Me alegro muchísimo por vosotras, menuda preciosidad de niña y que mona está con las cositas navideñas !

    Espero que paséis unas muy muy felices fiestas que os lo merecéis :)
    Un besazo !

    Enhorabuena de nuevo !!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena de todo corazón, espero que estas Navidades sean muy felices para ti sobre todo con ese divino regalo que es el ser madre :).

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho!!! :) muy bonitas las fotos y felicidades

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla! Siempre me emocionan este tipo de noticias! Muchísimas felicidades, tienes una niña preciosa que seguro que harán estas Navidades las más especiales de tu vida (y las que te quedan! :D) Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchísmas felicidades, me alegra un montón que el parón del blog haya sido por eso.

    Tengo un montón de ganas de volver a leerte.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita que es! la que se esta riendo abajo es super chula! como me alegro de que todo saliera bien ^^

    Se llama como mi sobrina segunda :D

    muak

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!!! ademas viviréis la primera navidad como me alegra los finales felices

    ResponderEliminar
  8. Felicidades y a disfrutar de la enana!!:)

    ResponderEliminar
  9. Por eso se sabe ya el motivo de tu ausencia q no tenía yo ni idea jejej, espero q estéis genial las dos, es guapísima nena... un besote y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  10. felicidades guapisimaaa!!!! es preciosa la peñe!!!! y feliz navidaddd

    ResponderEliminar
  11. Que ternura de niña! :D Me alegra mucho tu felicidad, y a agradecerle a Dios esta segunda oportunidad tan maravillosa que te ha dado :D

    ResponderEliminar
  12. Hermosa tu nena te felicito y espero que todo vaya viento en popa te esperamos con ansias x aqui

    ResponderEliminar
  13. Chicas muchas gracias a todas por sus comentarios, me emocionan y me hacen mucha ilusión, gracias, FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar
  14. Pero que linda es!! Enhorabuena y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  15. Nada más maravilloso en el mundo que tener un hijo/a.Dar todo sin pedir nada a cambio ;))) Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  16. Ohhhhhhhhh, por favor que cosa más bonita!! muchas felicidades por esa brujilla preciosa.

    Un besote y un montón de buenos deseos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todas, besotes Diana preciosa!!

    ResponderEliminar
  18. Hola,guapa!Acabo de conocer tu blog y te sigo!Enhorabuena por la niña,es preciosa!!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  19. Ayyy Por Dios!!! Que alegría más inmensa el leer ésta noticia.

    Miles de felicidades!!!!! Se me cae la baba a mi, imagina a ti...

    Ser madre tiene que ser lo más de lo más!!!! Salud!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Tienes buenos articulos, Felicitaciones por tu Blog, Visita tambien el mio, comenta, suscribete y sigueme, que yo tambien hare lo mismo,

    ResponderEliminar
  21. Primero de todo, enhorabuena por esa niña tan preciosa!! A ver si este año consigo ser tan feliz como tu, estoy buscando... ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  22. Hola :) Sabes que ? Hoy te escribo porque te acabo de descubrir a traves de mirar blogs :) Y me ha gustado mucho el tuyo y me apetecia seguirte asi que ya estoy por aqui :) Yo tambien tengo blogs ;) Te dejo los links por si te interesa alguno de ellos ;)
    Muacks!!

    http://coolandchic99.blogspot.com.es

    http://locaporlamodaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola. Ante todo, felicidades! Tienes una niña más que preciosa, es un amor!
    Sólo quería invitarte a que, si tienes tiempo (que sé que ahora tendrás más bien poco...), te pasaras por mi blog http://cakessweethome.blogspot.com.es/
    Es un blog de reciente creación en Santa Cruz dedicado a la repostería. Si te gusta, estaría encantada de que me siguieras.
    Muchas gracias y disfruta de tu niña! Felicidades mamá!

    ResponderEliminar
  24. »--(¯`v´¯)-»Hola me encanta tu blog!!«-(¯`v´¯)--«

    Te invito a visitar mi blog
    Yessi-Art.blogspot.com

    Si deseas intercambiar banners o enlaces dejame un comentario

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuenaaaa!!! ^^

    Acabo de encontrarme con tu blog y me encanta asi que te sigo desde ya. Pasate por el mio:

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena, estas de suerte porque te ha tocado el sorteo Nahore Baby de mi blog.
    Me alegro mucho guapa.
    http://anamariearl.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. preciosa tu reina
    te sigo
    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar