♥ Tag del Pintalabios ♥

Anoche justo antes de acostarme a dormir, recibí un mensajito de Aida del blog Makeupandcares para nominarme a un tag (creo que es el 2º que hago) muy curioso y original, se llama "El tag de los pintalabios" consiste en contestar a 7 preguntas sobre labiales que hemos utilizado! así que ahí voy con las mías:


1-De pequeña te ponías los pintalabios de tu madre?
*los pintalabios, las sombras, los tacones, los vestidos, las prendas.....jijiji
2-A qué edad te compraste tu primer pintalabios?
*a los 13 años =) y fué uno muyyyyy clarito de Valmy (una linea de cosméticos de Venezuela) aún recuerdo a la perfección la "legendaria" presentación de su empaque (ya ha cambiado)
3-Labial rojo o rosa ?
*prefiero los rosa (aúnque lo que mayormente uso son tonos "tierra", marrones, bronces... y nudes) rojo JAMÁS!!, creo que la única vez que usé uno, fué en éste video para un concurso, y claro, de niña, los que le "robaba" a mi mamá
4-El pintalabios más caro que te has comprado?
*no suelo usar productos de alta gama, así que el más "caro" ha sido el Maybelline Hidra extreme 505 (naranja-bronce)
5-Y el más barato?
*Cualquiera de "los chinos" (me gusta el Ivsty lip gloss) y labiales de los "vendedores ambulantes" en Venezuela
6-Lo más raro que has hecho con un pintalabios?
*algúna vez en varios "apuros"usarlos como colorete (nada fuera de lo común)
7-Y por último, si tuvieras que recomendarle un pintalabios a alguien cual recomendarías y por qué?
*el Essence Lipstick (el Creamy Nude mi favorito), es cremosito, hidratante y económico, se puede pedir más?

Listo!! y ustedes se atreven a hacerlo? nomino a las siguientes de la lista (no pongo a más por falta de tiempo) y a todas las que quieran tomarlo!!

-Nami (al otro lado del espejo)
-Paulacky
-Morochita Makeup
-Subflava (soñando en tecnicolor)
-Adrierika tutorial
-Complejo de princesa
-Sweet girl
-Por tu cara bonita

8 comentarios:

  1. Gracias por la nominacion!! en cuanto pueda lo hago.

    ResponderEliminar
  2. que moneria de blog, me alegra mucho conocerlo!

    besitoss!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias wapaaaaaaa que tag mas chulo!!!! en cuanto me ponga al día con las entradas le hago un hueco y lo hago!!!!!
    Un besazoooooo ^^*

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te haya gustado el tag guapa, besitos.

    ResponderEliminar
  5. a mi tampoco me gusta el rojo para los labios, bueno en mi, porque en los demás si:)
    Besines

    ResponderEliminar
  6. jaja... yo creo que todas el cojíamos el pintalabios a nuestras madres ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por nominarme, cielo. Ahora mismo me pongo a ello =^.^=

    ResponderEliminar
  8. Juro que no he visto ese nude de essence... me lo apunto a ver si lo encuentro.

    Un besote!

    ResponderEliminar