♥Sobre mi sorteo♥

Quiero comentar algunas cositas a las que hasta este momento se han apuntado a mi 1º sorteo, les cuento que en términos generales no ha habido mucho contratiempo, las que han debido corregir algo, ya lo hicieron. Voy a dejar una pequeña listica con los nombres de participantes que no me aparecen como seguidoras (tal vez porque su nick no es el correcto). Pero primero quiero agradecer a las muchachas de: Chika_boom, María Molina y Mi Pequeño Rincon por hacer una entrada en sus blogs mencionando mi sorteo(aparte de publicarlo en su barra lateral como única participación extra) gracias chicas!! también quiero darle las gracias a Subflava (creo que no necesita presentación, y quien no la conozca no sabe de lo que se pierde!) de Soñando en Tecnicolor por haber dado a conocer (de forma desinteresada) de alguna u otra forma mi blog y el de otras chicas que como yo, apenas empezamos, Gracias!

Aquí la lista de las que deben corregir (están a tiempo):

►Sandra, tengo un nick entre mis seguidoras que es xula_153 (me conincide con el mail que dejaste) deduzco que ese es el nick que te corresponde en vez de Sandra, si no es así avísame
►electricsbubbles, me apareces como seguidora con el nick: cristalbubbles (ya estás apuntada, pero tómalo en cuenta para otros sorteos en los que participes)
►marisal, no me apareces como seguidora
►Ana Ferri, me aparece como nick de seguidora: aferri89 (díme si eres tú)
►MLuz, no me apareces como seguidora
►monique_morenita, me aparece como seguidora: MÓNICA MORAL RUBIO, si eres tú tómalo en cuenta para otros sorteos en los que participes (ya estás apuntada al mío)
►Alicia Guerrero de Badajoz, me apareces como: Alicia Guerrero Vazquez tómalo en cuenta para futuros sorteos (ya estás apuntada)

Otra cosita que se me olvidaba, el sorteo lo haré el la web Class tools o sortea2, tal vez con el mísmo sistema (grabado en video) que usó Aida en los resultados del 1º sorteo de su super blog makeupandcares (cargado de mil cosas, tutoriales, consejos de belleza, reviews, etc...)

Bueno chicas, posiblemente se me pase algo, pero culquier cosa, editaré esta entrada agregando información que considere importante con respecto al sorteo! gracias a todas por participar y si todavía no lo has hecho serás bien recibida!! entra AQUÍ

editado
ya sabía yo que que regresaría prontito =)
chicas, para saber cual es su nick de seguidora solo deben ir al escritorio de su blogger, hacer clic en: configuración--->básico y título, el nombre que aparece en título es el tan famoso y solicitado nick por todas las que hacemos sorteos y nos facilita un montón el trabajito!!

8 comentarios:

  1. hola wapa! soy Sandra...
    en el comentario del concurso te deje mi nombre y la direccion con la k accedo a mi blog (xula_153@hotmail.com)...no se si es eso a lo ke te refieres...

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti guapa!
    Ya es complicado hacer un sorteo como para complicartelo aún más.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Uff lo de los nicks y los nombres reales es un jaleo!!!! pero creo que eso se ve en editar perfil no? ahí aparece el nick y el nombre real que es el que aparece en los comentarios!! ;)
    Un besazo wapa ^^**

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!! no se que pasa con mi nick porque es que esto es una locura, yo cambié lo de Mónica Moral Rubio por monique_morenita y el título de mi blog es el Blog de Monique Morenita, pero nada que no quiere cambiarme el nick con el que les sigo a ustedes. En fin!!! jajaja. Gracias y tomame en cuenta, plis!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! He mirado donde tu dices, y en el apartado de titulo aparece Ana Ferri, asi que mi nick es ese, no?¿ Gracias por comentarmelo y espero poder participar en el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Mira a ver si aparezco como Maria Luz. De todas formas te paso mi perfil Blogger por si te es más fácil de comprobar (http://www.blogger.com/profile/01531786982138224710)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. mMmM, pues a mi me sale con electricsbubbles.
    Lo que pasa es que mi blog es cristalbubbles.
    Pero bueno, nosé, lo tendré encuenta ^^ Gracias.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Mira, sencillamente bastante haces dandonos una oportunidad asi y quien no sepa ser agradecida es quien REALMENTE tiene un problema. A mi me ayudaste pese a todos los problemas, lios y mareos que ultimamente me da mi cuenta de google y como a mi, seguro que a mas!
    Asi que por mi parte tan solo dar las gracias y como consejo, mejor que ni caso!

    ResponderEliminar