♥Al fín...Resultado de mi 1º sorteo!♥

Chicas, antes que nada quiero agradecerles a todas por participar, seguirme y comentar (sobre todo a las que lo hacen con frecuencia: Diana, Aida, Por tu cara bonita, Paulacky, Adrierika, Amigas makeup, My pink bubble....) GRACIAS!!!!
Aquí el video del "paso a paso" del resultado del sorteo, lo hice en la web Class Tools, la lista de participantes ya corregida en Bloc de notas (siento por las que se quedaron fuera, pero creo que dí suficientes días), copie y pegue en "la maquinita" y como no voy a "castigarlas" para que vean el video completo, abajo pongo el nombre de la afortunada!

Próximamente habrá más sorteos!!!
Felicidades Pure.Adiction te enviaré un correo avisándote, para que me respondas con tus datos!!! (si en 5 días no me contestas, realizo nuevamente el sorteo)

21 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora y a ti gracias por el sorteo a sido un detalle besos!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias por el sorteo ^^! Un saludo :)!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora
    Besoss !!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a la ganadora y gracias a ti por hacer el sorteo, a mi me encanta comentarte porq me gusta mucho tus articulos :D

    Por cierto me encanta tu fondo de pantalla del ordenador ;)

    muaka!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora!!!
    http://locaporlostacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadoraaaaaa!!!!! y a ti muchísimas gracias por el sorteo!!!! Y que monada de fondo de pantalla tieneeeessssss ayssss me encanto jejeje ^^
    Un besazo Muackssss ^^*

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Pure.Adiction! Que suerte ha tenido, muchas gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora y a ti un beso enorme rewapa!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la ganadora, estará muy contenta! Y a ti por el sorteo :)
    Muak!
    http://almendrasdulces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! q ilusionn!!!!
    ESTOY SUPER FELIZ!!! XD
    Acabo de verlo ahora!!!
    Justo estoy a punto de hacer el sorteo de mi blog!!!
    T escribo un email, entonces, tu correo es yelilove1@ho...., no?
    Bsos
    Y gracias x hacer este sorteo, wapa!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades a la ganadora!!

    Me alegro mucho!! :)

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a la ganadora y un millon de abrazos para ti que te lo has currado muy bien con el sorteo, ahlo olvidaba respecto al labial de suchel camacho aunque hayan pasado dos años pruebatelo y si no notas sabor a rancio ni nada puedes seguir utilizandolo que a mi estos labiales me han durado muchisimo, besitos,.

    ResponderEliminar
  13. felicidades a la ganadora y a ti por el sorteo!!
    besos!!
    unapsicologaencasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. enhorabuena a la ganadora y gracia a tí por el sorteo

    bss

    ResponderEliminar
  15. holaaa :D soy nueva por aquíi! ... que guay sorteos y todo!. Te felicito por el blog está genial :). Me he suscrito a tu canal de youtube =).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena a la ganadora! gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  17. holaaa!! nos afiliamos??? yo ya he cogido tu banner, el mio esta en la parte de arriba, en la pestaña que ponde ¿nos afiliamos? besossssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Aquí me da que la lluvia llegará mañana pa fastidiar, jajaja, gracias. El tono turquesa también está en un duo de sombras de Kiko y es de mis favoritos. Si tienes ocasión de probarlo ya verás como te encanta.

    ResponderEliminar