♥Esmaltes Justy



Hoy les quiero mostrar mis esmaltes Justy (sí los de los bazares chinos), y con ellos un par de "swaches", en lo general me parecen bastante buenos ya que son super cubrientes, duraderos, brillantes, secan rápido y sobre todo económicos! a 1€ (como casi todas las lacas de los multiprecios) la verdad es que tampoco he usado esmaltes "de marca" como para decir: Son los mejores que he probado! pero sí me atrevo a decir que son ¡EXCELENTES! sin necesidad de comparar (aunque debo confesar que ando como loca buscando por toda Tenerife en "tienda física" los holográficos de la colección OMG de China Glaze). No me lio más y vean las foticos:



de izq. a der: #248 (morado), #230(rosado), #244(morado-azul"tornasol" varía mucho dependiendo de la luz)

los dos primeros son metalizados con minúsculos brillitos plata, además que con una capa ya cubre perfectamente, el morado tornasol necesita como 2 o 3 capas para que se vea bien...contien 16ml.




nº248 morado, una capa, duración 3 días intacto! 1 capa





nº230 rosado, pigmentación, igual al anterior ¡GENIAL! 1 capa

porfa obvien las cutículas, los bordes "salidos" etc...=(





Minis (probadores-tester) estos pequeñines me los compré porque ya no quedaban de los grandes y contienen 5ml. aprox. de izquierda a derecha: nº 456 (fucsia metalizado), nº454 (rosadito "barbie" metalizado), nº422 (púrpura) estos los he usado sólo el día que los compré (uno en cada uña jeje) así que no puedo decir cuanto duran, supongo que igual que otros, lo que sí sé es que los 2 primeros son mates...
nº 456 (con flash)

8 comentarios:

  1. los colores son super bonitos! no habia reparado en esa marca cuando voy a alguna tienda de "chinos".
    Les echare un vistazo.
    T invito a q visites mi blog, espero q t guste :)
    bsos
    Sigue asi!!!

    http://white-lotusflower.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola¡ yo sigo sin animarme a comprar en los chinos... jo¡ a lo mejor hago mal...

    ResponderEliminar
  3. son muy chulos, me encanta el numero 244.
    Espero que puedas pasarte por mi blog

    un beso:)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por tu comentario! Feliz Navidad y te sigo en el blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues si que son bonitos., Si veo alguno de esta marca lo compraré.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que todas andamos a la caza y captura de los holográficos, a ver si un día los vemos en un todo a cien

    ResponderEliminar
  7. ay mujer, me vas a matar con esos esmaltes, quiero todos!!!
    besos

    ResponderEliminar