♥Felíz y Próspero 2011

Posiblemente éste sea mi último post del año, ya que mañana (como la mayoría) estaré ocupadita con los preparativos! pero no quería dejar de escribir y desearles un Felíz Año 2011 lleno de mucha salud, prosperidad, abundancia, felicidad, amor y porque no, muuuuucho dinerito!!!!! Yo de este año no me puedo quejar, he sido muy felíz con mi esposo, salí de una opereración quirúrgica exitosa, a raíz de eso vino mi mamá a estar conmigo en esos difíciles momentos y me acompañó casi toda mi recuperación...así que tengo que agradecer a dios por todo eso, pero pedirle que el 2011 sea mucho mejor para mí y para todos(para mi país que no está en su mejor momento...). Chicas también quería agradecerles a ustedes por cada uno de sus comentarios en mi blog, por visitarme, y por seguirme! de seguro compensaré esas atenciones y que mejor forma de hacerlo que con un sorteo!!!! Les mando un abrazo!

8 comentarios:

  1. Igualmente wapa que pases unas felices fiestas y que cada año sea mejor al anterior si se puede, sobre todo como dicen salud y amor que es lo importante un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Oye corazon ya te e apuntado vale¿? no hay problema tu comentario no llegaria pero vi que lo tienes publicado asique ya estas en la lista :) un besito y feliz año (K)

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2011 guapa, que este año sea el mejor para todo el mundo, un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa otra vez yo estoy echandole un vistazo a tus diseños y me encantan, queria preguntarte si deseñas plantillas para personalizar los blogs y el canal de youtube porque estaba buscando algo asi y me han encantado tus diseños, y los precios que tienen, besitos,me paso luego por aqui por si me has contestado o no se si me contestas en mi blog www.makeupandcares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Yeli! Gracias por seguirme. Te digo, uso una Canon 1000D, y a veces la Canon 450D... =) ¿Has descubierto a alguna otra tinerfeña por estos lares? =) Feliz entrada de año. Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz 2011 Yeli! espero que hayas tenido un excelente fin de año, de todo corazón deseo que cumplas todos tus propósitos y logres todas tus metas n__n~

    Un abrazo enorme *3*

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Querida Yeli! (○^o^)/)) ☆ Quiero agradecerte por tu atención y tus hermosos comentarios que escribiste en mi blog (○^-^○).Como te daras cuenta el 2010 no fué el mejor año para mi (sobre todo en los últimos 3 meses) también me encontraba delicada en salud, pero Dios es tan grande que nos permite disfrutar un año más por esa razón quiero desearte lo mejor en este 2011 (○^3^○) ♥.

    Pd: Tienes un blog precioso (○*o*○).

    ResponderEliminar