♥Llegó la Navidad!!


Hola chicas! hoy es un día muy especial para mí ya que estoy de cumples!!! y para mí es el inicio de la navidad, que por cierto, es una de las épocas del año que más me gustan...a pesar que este año tampoco podré celebrarlo con mi familia en Venezuela, (cosa que me pone un poquito "tristona") estaré compartiendo con mi esposo y mi suegra (que aún no está enterada que cumplo
, pero se lo haré saber). Porsupuesto la navidad también ha llegado a mi casita, compré una cestita con turroncitos, chocolates y tal... y junto con mi esposo he colocado algunos adornitos con mucha ilusión y entre ellos el arbolito, sencillito y poco recargado como a mi me gusta! se los muestro!!

Quiero aprovechar esta ocasión para felicitar a *♥Mariih*♥ que al igual que yo está de cumples!!
Aquí tu regalito: (clic para abrirlo)


11 comentarios:

  1. Muchas Felicidades. Que cumplas muchos más...
    Ay que noche ten preciosa... es la noche de tu día... todos llenos de alegria...
    Te dejo un pedacito de nuestro tradicional "Cumpleaños Fleiz"
    Que la pases super bien con tu esposo y tu suegra.
    Te quedó super lindo el arbolito.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Y que pases unas hermosas navidades!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades guapa! Disfruta de tu dia. Besitos

    http://yoantelespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades espero que lo pases bien y ya nos contaras que tal los regalos

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades espero que lo pases bien y ya nos contaras que tal los regalos

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades!!
    Que arbolito tan gracioso.
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  7. I love holiday season and this year I'm planning to buy a organic makeup which I called a present for myself cause its been a long time since I buy something for me:)

    ResponderEliminar
  8. hola¡¡ la colonia de vainilla si dura¡¡¡ muchoooooooooooo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. muchas felicidades guapa¡¡¡¡
    tienes una seguidora más en tu blog¡¡¡
    bueno, a ver, la colonia de vainilla de yves rocher precisamente poco no dura. De hecho tienes que tener cuidado, es de vaporizador y con uno vas ya... sobradilla¡¡¡¡¡¡¡, es la típica que huele tal cual a nubes de gominola, sabes cuales son?, estas que son blanca por dentro y rosa por fuero, en forma de... tuberia. bueno, el caso es que si vas por la calle y pasa alguien lo hueles... dura todo el día...
    un besito, me seguiré pasando por aqui¡

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades (atrasadas)! espero que la hayas pasado muy bien :3 que lindo que tu cumple sea por estas fechas navideñas.

    Saudos! *3*

    ResponderEliminar
  11. Haaaaaaaaaaaaaaay pero que lindas todas! muy agradecida con sus comentarios!! GRACIAS♥

    ResponderEliminar