♥Camisetas Hello Kitty en Carrefour♥

Aunque siempre (de un tiempo para acá) había querido tener alguna camiseta o sudadera de la gata, me daba mucho "reparo" en comprarme una, porque físicamente aparento como 16 años en vez de los que tengo, y la idea tampoco es parecer más bien "la hermanita" de mi esposo jejeje...pero ayer, yo ya muerta del cansancio de caminar, mi marido entró al carrefour a mirar no sé que... y yo me quedé esperando afuera (Sí, ésta vez fué al revés!!!) cuando salió me dijo: Tienes que entrar!!!! para que él haya tomado la iniciativa, algo estupendo tenía que haber! eran unas camisetitas de Hello Kitty a 12€ (él sabe que la amo!) y de la firma Sanrio, las había en gris, rojo, azul y blanco en distintos diseños y todas las tallas (de la XS a XL, yo uso la "s") también las hay manga 3/4, pero me decidí por éstas dos! me encantaron tanto que la verdad es que me dá igual aparentar 10 años jajaja! de algodón 100%, super fresquitas para usarlas ahora mísmo (que en vez de invierno parece verano en Tenerife !!!) Todavía había montones! pero no se fíen, que aunque no éstán en rebajas ni nada por el estilo(tampoco me parecieron costosas) por ser Hello Kitty van a volar!

26 comentarios:

  1. Maña ire a mirar, que tengo que hacer la compra, donde yo me las compro normalmente es en Oysho muchas no parecen de pijama y te cuestan 9'95, o en la seccion de peques de zara, que la talla de 14 me vale al ser delgadita :D

    besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monas!!! Me encantan ambas camisetas.

    ResponderEliminar
  3. Here in France we have a lot of HK t-shirts, even in shops like carrefour, but also on brands shop!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!
    Yo las habia visto en el catalogo que te mandan a casa pero a mi me queda un pokitin lejos de casa. La verdad es que son muy chulas y nada caras
    bss

    ResponderEliminar
  5. Jo que bonito, yo este verano tampoco paso sin comprarme una pq me encantan!!! estas chulisimas chiki y no te preocupes por aparentar menos edad al contrario lo veo como un provilegio besos!!

    ResponderEliminar
  6. yo solo tengo una camiseta de hello kitty, pero la tengo como un tesorito, pero pijamas y ropa interior tengo mogollon, ahora estoy buscando algun pijama de invierno, porque los que tengo de kitty son de verano.

    ResponderEliminar
  7. Jo, que monada, de aquí a mayo que vaya a Tenerife ya no habrá nada =^._.^=

    ResponderEliminar
  8. Andaaaaaaa que chuladaaaaaa!!!! jajaja yo tango la azul pero no sabia que eran del carrefour me las regalo mi madre por mi cumpleaños jejeje ;) mañana las iba a colgar en mi blog jijiji!!!
    Un besazo wapiiii ^^*

    ResponderEliminar
  9. Vaya chollito, habrá que pasarse por Carrefour!!!
    1 besazo.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonita una vez estuve a punto de comprarme una en Berska, lo que me gusta de Kitty son las latas de panettone que vendieron estas navidades, me daban ganas de comprarmelo solo por la lata, besitos.

    ResponderEliminar
  11. La kitty nos invade, jajaja, pero yo encantada... la verdad que la última vez casi pico en H&M en la zona de lencería >_<

    No tengo carrefour cerca, así que una tentación menos. Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo de kitty por mi tendría absolutamente todo de ella,soy una infantil!!!me encantan esas camisetas pero el carrefour me queda un poco lejitos, a ver si puedo ir algun día de estes y aun quedan!
    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  13. la verdad que son super bonitas, y mucho mas baratas que en otros sitios!!!

    bsssss

    ResponderEliminar
  14. wapi

    tu comentario esta, solo que aun no lo he moderado, voy poco a poco para ir apuntando en la lista las participaciones ;)

    ResponderEliminar
  15. No me hagas caer en la tentación!
    Jajajaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me encanta tu blog, es super bonito, por eso me gustaria que me dijeras de donde sacas todas esas cositas. Por ejemplo eso de que click derecho no, para comentar, la firmita al final del blog... y esas cosas!
    Escribeme a SrtaKaterina@hotmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  17. ya veo q no soy la única "hello kitty adicta" jejeje, saludos a todas!!!, katerina, en cuanto pueda te envio un Mail respondiéntote =)

    ResponderEliminar
  18. te acabo de encontrarr y te sigooo!! :) muy monas las camisetassss... ero una cosa, te has fijado si tienen la homologacion de "sanri"?? besitossssss

    ResponderEliminar
  19. @Candy muchas gracias! mira si tienen las etiquetas el logo Sanrio! saludos

    ResponderEliminar
  20. Son super chulas! Te he conocido a través del blog de "tu amiguita", la publicidad no te ha ido mal, jujuju! No hay mal que por bien no venga, tómatelo así, jejeje! En fin, guapa, que te sigo! Te invito a mi sorteo:
    http://al-pot-petit.blogspot.com
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola Elena, muchas gracias! jejejeje, será q me lo tengo q tomar así...esa chica me ha dejado comentarios muy feos con insultos, los cuales he eliminado y puse "moderación de comentarios" no quiero "Trolls" en mi blog y ella lo es! cuando yo lo único que hice fué ayudar y dando oportunidades para corregir cosas sobre el sorteo....en fín...ya mísmo me paso por tu blog =)

    ResponderEliminar
  22. No había visto estas camisetas en Carrefour, pero tengo que pasarme porque me han encantado! sobre todo la blanca. Espero que quede algo cuando vaya! un beso!

    ResponderEliminar
  23. Que monas!! me encanta la segunda!!

    Saludos!!;)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com

    ResponderEliminar