♥Lista provisional del sorteo + "Troll bloggeril"

Muchachas, antes o después de que miren la lista provisional les pido de favor que se detengan un momento a leer lo siguiente, me gustaría que me dieran su opinion, digamos que esto es una especie de "encuesta"... verán, yo hice dos entradas (una y dos semanas antes respectivamente, de la fecha cierre del sorteo en las que incluyo dos listas (sobre mi sorteo) con el propósito de AYUDAR (y con todo el respeto y la mejor intención del mundo) para que nadie se quede por fuera del sorteo!! dando así la oportunidad de corregir cualquier error que hayan tenido las participantes a la hora de dejarme el nick de seguidora, (lo cual me he tomado la "molestia" de hacer un video explicando como saber cual es) y también dejé otras observaciones, como por ejemplo a algúnas les eliminé la participación extra por distintos motivos, entre ellos: 1- el nombre de mi blog o la foto del regalito no estaba enlazada a la entrada correspondiente al sorteo, 2- consideré su blog de "solo sorteos" (ENTRE COMILLAS) considero un blog de solo sorteos a aquel cuyas entradas están dedicadas (la mayoría) a promocionar sorteos y concursos de otras web, (NO ES MI PROBLEMA SI ANTES DE ANUNCIAR EL ENLACE AL MIO TU BLOG HAYA SIDO SUPER ACTIVO O SI TUS ENTRADAS ERAN DE OTRO TEMA, TOMO EN CUENTA EL PRESENTE Y LO ÚNICO QUE VÍ FUERON SOLO SORTEOS!!).....todas a las que les hice correcciones se lo tomaron de lo mejor! menos una persona que hace poquitos días me ha dejado como 4 o 5 comentarios insultándome (porsupuesto los he eliminado y activé la moderación de comentarios en mi blog, muy a mi pesar) con montones de groserías ya que se sintió ofendida por agregarla a esa lista... y no conforme a ello, me dedicó una entrada "intentando" (jajajajaja) desprestigiarme... chicas, porfavor me gustaría que leyeran las 2 entradas que hice, quisiera saber si les parece mal que las haya publicado (de ser así no lo haría más) o si por el contrario, hacer lo mísmo para mi próximo sorteo...no daré el nombre ni el blog de la susodicha la cual considero TROLL a pesar de no ser anónima,... no le daré publicidad!!!!!!! (pero si vuelve a fastidiar lo haré...). Perdonenme las redundancias, mayúsculas y demás errores de escritura en ésta redacción y el posible "mal rollo"... GRACIAS A TODAS!


(doy 5 días para corregir y al día siguiente el resultado de la ganadora, después no habrá "derecho a pataleo")

29 comentarios:

  1. anda cielo pasa de ese tipo de gente, es tu sorteo y tus decisiones asi que ni caso a esas personas.

    (esto de los sorteos trae tela eh!, yo quiero hacer uno muy pronto y "gracias" a estas cosas mas o menos ya se que normas fijar)

    besos y animo guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi! yo te deje un comentario y no me veo en la lista.. tampoco he visto que me hicieses ninguna recomendación.. ¿ha pasado algo?
    Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. cielo, yo estoy apuntada en tu sorteo, creo que tengo todo bien pero no estoy en la lista provisional, al menos no me veo :S

    dime si tengo algo mal vale?

    besos

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver por partes...como decia Jack el destripador ;)

    Gracias por el sorteo y por mi parte todo perfecto.

    Tema lista, a la gente no le gusta estar en listas negras, dicho esto...que fue lo primero que pense y crei que esa era la razon...pero es que he leido tos dos post y he visto que no es una lista ni es nada...es una nota aclaratoria, y lo explicas muy bien y de muy buen rollo, aclarando dudas, a unas incluso le has ayudado etc.

    Ahora bien..si le molesta que le hayas podido "llamar la atención" , no es nunca motivo suficiente para insultar a nadie.

    Niña que la gente es muy egoista y muy mal educada.

    No le des mas vuelta y que te deje en paz.

    Animo y suerte a todas.

    Ayssss que egoismo!

    ResponderEliminar
  5. @marichechu que bella eres!!gracias por apoyarme! no me acordaba de tu super sorteo! ya mismo me voy para tu blog apuntarme!
    @corazon d maniqui: si sales en la lista mi niña! presiona Ctrl+f y coloca tu nombre, ahí lo verás, de no ser así avisame y yo misma t lo hago, por captura d pantalla o me busco la vida
    @yoli: creo q tienes razom , no te veo, ahora verifico! besos a todas!
    cualquier duda no duden en decirmelo

    ResponderEliminar
  6. Por mi parte todo bien ^^

    La verdad es que últimamente entre este tipo de problemas con los sorteos, los plagios que se dan por varios blogs, etc. es una pena >,<U (recientemente le copiaron una entrevista a una conocida X.x'). En fin, a seguir adelante y correr un tupido velo :)


    PD. Estoy de sorteo en mi blog, por si te quieres pasar ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Tu tranquila, no tienes por qué aguantar pataletas de nadie. He vuelto a leer las 2 entradas y no encuentro nada ofensivo a las correcciones que hiciste. Si se sintió amenazada es su problema. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!!!

    Todo perfecto y de esa gente pasa por mi lo de la lista perfect porque así es como nos informas si nos falta alguna cosa asi que por mi sigue asi!!!

    Mil Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Yeli no le des importancia a esas personas que lo unico que demuestran es ir bien escasitas de educación y como no tienen en que matar el tiempo hacen estas cosas y si vuelve a hacerlo da el nombre porque como no es anonima ya sabremos la clase de persona que se esconde tras ese blog, besitos y recuerda que tienes un blog estupendo y muchas seguidoras que te queremos, ya les guataria a algunas hacer las cosas como tu.

    ResponderEliminar
  10. Chiqui, he leido tu entradas y no me parecen ofensivas ni nada por el estilo!
    Si esta persona no cumple las normas, no debe participar...
    No le hagas caso a ese tipo de personas, y si a las que te seguimos y te leemos!

    Sigue con tu blog porque está muy bien!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte a todas con el sorteo,y tu no te preocupes por los trolls, de todo tiene que haber ;)

    ResponderEliminar
  12. Cuando realicé mi primer sorteo tb me puse de los nervios porque parecía que la gente pasaba de todo... pero en fin...que se le va hacer!!!

    por mi todo perfecto y tu blog me encanta, bss guapisma

    ResponderEliminar
  13. Mi niña, siempre hay quien pierde la educación y los papeles... cuando alguien se toma las molestias de organizar un sorteo lo mínimo sería agradecerle que se tome las molestias... en fin, que a mi me parece genial que si alguien no cumple las normas queden fuera, son necesarias para mantener un control.

    Tu sigue para adelante y quedate con lo bueno.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. hola,yo he vuelto a leer las dos entradas y la verdad no veo nada ofensivo,no se que ha podido pasar en fin,por mi todo perfecto,sigue asin que el blog me encanta


    saludos

    ResponderEliminar
  15. Si han llegado al insulto lo mejor es hacerle caso al refrán y oídos sordos.
    Gracias por el sorteo. Qué emoción!!!

    ResponderEliminar
  16. Mismamente estuve hablando de este problema en mi blog, hay gente que con su propia cuenta te suelta cada una que te deja flipando, ya no sabes si lo dicen en serio o en broma.

    ResponderEliminar
  17. x mi todo perdecto wapa y no te preocupes xq es tu sorteo y tu poes las normas ;)

    bsitosss

    a ver si tngo suerte jejeje

    ResponderEliminar
  18. Guapi! No le hagas ni caso, no sólo la ha tomado contigo, si te sirve de consuelo! Yo leí los comentarios que te dejó antes de que los eliminaras, me parece muy fuerte que haya gente por el mundo tan mal educada, que vengan a tu "casa" a insultarte, es la hostia! Yo de ti no los hubiera borrado, así todo el mundo vería el tipo de persona que es! Madre mía, encima que la dejas participar en el concurso igualmente, te pone a parir, es vergonzoso! Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  19. Encima que tratas de que todo el mundo participe bien, se lo toman mal! Pues a otra cosa mariposa!
    Yo estoy de sorteo en mi blog tambien, y voy poniendo la lista, si alguien no se molesta en mirarlo y luego no puede participar, no sera mi problema!
    Así que no te apures!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  20. wapa

    a mi las placas me tardaron casi un mes, un monton! Y estoy en la peninsula, intente mirar por amazon si habia manera de ver el paquete por algun lado el seguimiento y nada, asiq me espere y llego.
    En Amazon nunca he tenido problemas q alguna vez compre libros y todo ha llegado siempre, no te preocupes ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola

    No entiendo porque mi participación no es valida, cuando mi blog no es solamente de sorteos, escribo textos también, pero no se como poner los sorteos en banners y por eso los pongo en entradas, así que no entiendo el porque de este veto

    ResponderEliminar
  22. preciosa tienes un premio en mi blog

    www.eldiariodeyoli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. chicas de nuevo uchas gracias a todas, me reconforta saber que no lo hice mal!
    @yoli, que ilu gracias! en cuanto pueda lo publico
    @Mayte, lo siento, no lo tomes como veto, te dejé 1 comentario en tu blog, en cuanto lo leas, tal vez podrásentenderlo...
    @Mypinkbubble, imaginate si a ti te tardó 1 mes supongo q a mi será como mes 1/2 =/ gracias!

    ResponderEliminar
  24. Siempre hay gente para todo...tu no te desanimes que afortunadamente no todas somos asi!! por cierto despues de leerte cada dia y se tu seguidora me gustaria presentarte mi blog http://livingtotravel.blogspot.com

    Besitosss

    ResponderEliminar
  25. Guapa, creo que aunque haya distancia de por medio siempre estareis de alguna manera juntitos.

    ResponderEliminar
  26. gracias por aportar tu granito de arena. habia visto esa entrada, pero con todo el follon no me habia acordado, ya lo he puesto en la entrada tambien.

    si es que con estas cosas ya se sabe... ajajajajja

    ResponderEliminar