♥Coffe time + mini haul

Hoy quiero enseñarles un truquito, o mejor dicho, mi forma de preparar un rico café , que con éste frio que hace es lo que más apetece!. Se necesita: café fuertito(oscuro) ya preparado en cafetera o colador, 4 cucharadas de leche en polvo(yo uso la marca "La Lechera" instantánea), azúcar al gusto y un batidor manual. (yo utilizo este a pilas AA, es muy ligerito, mide como 15cm. lo conseguí en "los chinos" a 3€, en Ikea los tienen a 1€) se mezcla todo en una taza o jarrita, hasta disolver y formar espuma, con la leche en polvo queda espesito, cremoso y un sabor muy rico (no es lo mísmo que con leche líquida).

mi desayuno de hoy, y recordando esas charlas eteeernas con mi mamá en la cocina, ella me lo preparaba siempre...


Les muestro también unas mini compritas que hice ayer en carrefour, yo como buena "cazadora de rebajas" encontré unas blusitas muy baratitas, sobre todo las de una tienda que descubrí ayer mísmo, se llama "M SUNDER" y aunque el slogan de la tienda es "Moda juvenil en tallas grandes" también hay ropa para las delgaditas que nos cuesta tanto conseguir algo que nos quede bien y que a veces tenemos que recurrir a la sección Kids. he colgado las fotos en Tumblr, para que el blog no me "pese" tanto, clic para verlas (abajo tiene la descripción, precios, etc...)
(la idea del tumblr la tomé de sweetgirl)

5 comentarios:

  1. Amo tu taza!!!
    Café con leche con mucha espuma... delicioso, me acuerdo cuando mi mamá me lo preparaba.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!! Genial que buena pinta el cafelito jajja, me quedaria con el cafe los dulces y la taza que monada besos!!

    ResponderEliminar
  3. Nossa, que delícia!!
    A receita é muito boa!
    Beijos e um feliz ano novo!!

    ResponderEliminar
  4. probare ha hacer le cafe como has dicho, xq tiene una pinta super apeteciiiiible!!!
    bsines

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola!! El esmalte metallics me salieron solo algunas uñas jjaja a veces el iman no iba o no se que pasaba jaj pero que chulo el efecto todo el mundo que me veia las uñas me preguntaban como lo habia hecho jajaj un beso!!

    ResponderEliminar