♥Esmaltes Wynie

Hola chicas, primero que nada espero que hayan pasado unas Felices Fiestas junto a sus seres queridos! yo la pasé muy bien, en reunión y cena navideña con mi esposo, cuñados, y suegros!
En esta oportunidad quiero enseñarles otros esmaltitos que me encantan de los bazares chinos, se trata de la marca Wynie, trae 15ml. son super pigmentados, una gama de colores gigantezca!, los hay perlados, metalizados, matte y con brillo, con purpurina, etc...(sólo le faltaría los holográficos), duraderos y como todos a 1€, les pongo algunas foticos de los que me he comprado hasta ahora:


De izquierda a derecha: nº162(bronce perlado), nº137(fucsia), nº164(la verdad es que ni la menor idea...no sé como describirlo es como un "rosa palo perlado"...)

nº160(vino tinto muy oscuro acercándose a marrón), nº66(terracota-rojo ladrillo), nº298(blanco "hueso" es el único hasta hora que necesita 3 capas para que cubra bien, los demás una capa o dos para reforzar)

Este es el Wynie nº 66 (en otra entrada les cuento el porque la resequedad de mis cutículas...).Esta foto me la tomé hoy aprovechando un rayito de sol que se asomó al patio de mi casa, en cuanto se aleje el mal tiempo hago más foticos y subo los swatches del resto de esmaltes

nº124(purpurina plateada), nº111(nail art fucsia mate 12ml.), nº26(nail art plata 10ml.)
Les cuento a las chicas de Tenerife que en Las Chafiras(Sur) hay tres almacenes "chinos" (multiprecios) inmensos en la mísma calle! en la Av. Modesto Hernandez González, San Miguel, Las Chafiras, (en frente de Carolan)

7 comentarios:

  1. Todos estan muy lidos, me encanta el rojito que llevas puesto.
    Para la resequedad lo mejor es la vitamina E, te humecta bastante y te proteje. Aqui con el frio tengo los dedos agrietados y las manos super resecas, eso es lo que me ayuda. Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Los esmaltes de los chinos son una perdición, en mi caso es ver Yes Love y saber que algo va a caer.

    ResponderEliminar
  3. Que colores tan bonitos,m de verdad que los esmaltes de los chinos han cambiado muchisimo ( bueno hoy por hoy todos son chinos jaja) a mi me encantan los de yes love y los de wynie, asi que eres venezolana? mi novio tambien es venezolano, besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!! Me alegro que lo pasaras bien en noche buena, muy bonitos esos esmaltes de uñas, yo también todos los esmaltes que tengo son de los chinos o de essence, un beso!!

    ResponderEliminar
  5. chicas gracias por sus comentarios!
    -Carolina, tomaré en cuenta lo d la vitamina E, a mi no me gusta usaer creas para nada, pero tendré que hacerlo!!(por las cutículas)
    -Subflava, es super cierto, son demasiado adictivos ejeje!
    -Aida, as´´i q tu novio es paisano mio =) de que parte es? yo d caracas!
    -Por tu cara bonita, los mio también son de los más baratito, la verdad es que como tenia mis uñas...no me merecía la pena comprarme esmaltes caritos, pero ya mis uñas van mejorando....
    saludos a todas!

    ResponderEliminar
  6. Hola! me gustaron todos, especialmente el fucsia!
    besos

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que son muy monos y economicos... pero es que me sigue dando miedo comprar en los chinos... el dia menos pensado me animo¡¡¡¡
    feliz año guapa¡

    ResponderEliminar