Hello Kitty en mercadona

Hola chicas! ayer me pasé por el mercadona con la poca esperanza de conseguir aquí en Tenerife los maquillajes Hello kitty y cual fué mi sorpresa! que no sólo las había sino que ya estaba casi todo agotado y la chica me dijo que ya no volverían a reponer, pero por surte me pude hacer con estas cositas, aquí la foto:
de izquierda a derecha: brillo de labios chocolate, barras de labio fucsia y chocolate, sombra de ojos arena y esmalte de uña rosa, el precio de cada uno es de 2 €, la pigmentación de los labiales "normalita" bastante discretita, genial para el maquillaje de todos los días! las sombras y el esmalte fué lo q más me gustó por su pigmentación, bastante buena! los tonos de las sombras son azul, negro, marroncito claro y blanco, y el esmalte es como un "rosa viejo" o rosa palo, nude, algo así... el empaque me encantó, apetece guardarlo para colección♥!

con 2 capas vá bien el esmalte:
el fucsia es precioso!

4 comentarios:

  1. hola,k chulada de cosmeticos de la kytty son muy chulos.

    ResponderEliminar
  2. Conseguí un monton de cositas de kitty en mercadona, si te apetece t invito a visitar mi blog para verlo por si tienes suerte de poder conseguir algo más!!, pro cierto me encanta el diseño de tu blog e smuy estilo el mio XDXD:
    http://sweetgirlgirls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Pues se me pasó lo de Hello Kitty en mercadona jjaja que pena pero bueno gracias por mostrar lo que conseguistes la verdad una monada todo, me daria pena hasta de terminar el bote jajja

    ResponderEliminar
  4. Y quien se pudo resistir a estas monerias de Hello Kitty, ademas su relacion calidad precio es mas que buena... aunque mi enana los pillo para su neceser gruuuu... tiene 6 años pero es muy fashion jejejee

    ResponderEliminar